Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“申し分のないホスピタリティ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort Inn Matsushima

Resort Inn Matsushima
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matsushima-machi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Resort Inn Matsushima
Guardar
Añadiste Resort Inn Matsushima a tu lista de perfiles guardados
17 Sanjukari Matsushima, Miyagi-gun, Matsushima-machi 981-0213, Miyagi Prefecture   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    4
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Resort Inn Matsushima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Inn Matsushima

Dirección: 17 Sanjukari Matsushima, Miyagi-gun, Matsushima-machi 981-0213, Miyagi Prefecture
Ubicación: Japón > Tohoku > Miyagi Prefecture > Miyagi-gun > Matsushima-machi
Estilo del hotel:
Puesto n.º 1 de 4 Hostales y pensiones en Matsushima-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 162 €
Número de habitaciones: 29

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Resort Inn Matsushima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.