“Un hotel tradicional en el centro de Fortín, Veracruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fortin de las Flores

Hotel Fortin de las Flores
Añadiste el Hotel Fortin de las Flores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fortin de las Flores
Ave. 2 N° 210 | Entre calles 5 y 7 Zona Conurbada Córdoba-Fortín., Fortin de las Flores, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fortin de las Flores
Veracruz, México
“Un hotel tradicional en el centro de Fortín, Veracruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Soy socio de RCI y por intercambio me hospede en este pequeño hotel histórico con un excelente servicio, su personal nos dio un desayuno gratuito de comida Veracruzana para ofrecernos el servicio de tour al puerto de Veracruz y a sitios naturales cercanos al lugar (Cañón Metlac, Córdoba, Orizaba), sus habitaciones tienen cocineta y su alberca tiene flores flotando que generan un bello aroma, el estacionamiento es pequeño pero suficiente, es relajado el ambiente, hay tienda de artesanías en su interior, en la calle donde se ubica pasa mucho transporte para quienes no llevan carro. Me hospede en el año 2010.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la alberca son las más amplias, la cocina es limitada en muchos aspectos, a...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Puebla, Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Cuando niña conocí el hotel y quedé fascinada con las gardenias en la piscina una gran experiencia, ahora lleve a mis hojas y la pasaron muy bien en la piscina que aunque fría sigue siendo la principal atracción. Los cuartos son cómodos pero le falta definitivamente una re-modelación completa de azulejos a los baños, toallas y perillas en general. Las camas nos permitieron un descanso excelente. Las plantas adornan y dan un ambiente inigualable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Meramente tuvimos que parar en el hotel por las condiciones de clima y cansancio. Llegamos y nos hospedamos, el estacionamiento es poco accesible, porque le tienes que dar la vuelta a la manzana y entrar por la parte trasera, eso sino, te vas a cenar y te cierran el estacionamiento obligándote a estacionarte en la calle frente al hotel (como muchos otros) con poca iluminación y ligero toque de inseguridad. Al llegar había un fuerte olor a Gas/gasolina el cual reportamos ya que era de considerar y nos dijeron que como hay una gasolinera atrás del hotel, "era la hora de la descarga" y esa era la razón del olor, "que no nos preocupáramos". Las habitaciones son de calidad media, algo viejas ya incluyendo el clima que a la vista de hace recordar tiempos de antaño, en la mañana nos hicieron llegar deslizando una tarjeta en cartulina ya algo maltratada de un café de cortesía, el cual ni lo tomamos por la calidad que habíamos recibido ademas de que el servicio empieza a las 7.30 y ya es considerablemente tarde para un servicio matutino así que mejor salimos a primera hora a emprender nuestro camino.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fortin de las Flores

veracruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Iniciamos al hacer mi registro no resperaban mi reservación y me daban una de calegoria inferior, al fin y de mala gana me dieron la que solicité no tenia frigobar (nunca me lo dieron), fuimos al restaurant y la comida realmente feo, para colmo comoartimos habitación con un pequeño huesped (rata). El personal es muy amable y atento y los jardines hermosos; todos los dias al despertar nos daban café de cortesia (muy rico por cierto)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fortin de las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fortin de las Flores

Dirección: Ave. 2 N° 210 | Entre calles 5 y 7 Zona Conurbada Córdoba-Fortín., Fortin de las Flores, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Fortin de las Flores
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fortin de las Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fortin de las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Fortin de las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.