“Un lugar verdaderamente encantador” 4 de 5 estrellas

Maison Couturier
Apartado Postal 110, San Rafael 93620, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Rafael
Distrito Federal
“Un lugar verdaderamente encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Maison Couturier en semana santa y fue una experiencia muy agradable. El lugar es muy bonito y sobretodo tranquilo, ideal para relajarse y pasarla bien. Uno de los aspectos más relevantes de este hotel es su excelente servicio, desde la gerente general, Marie Anne, quien siempre estuvo al pendiente de nosotros, como los meseros y las recamareras, todos de verdad que nos hicieron sentir como en casa con su amabilidad. Tal vez las áreas que podrían mejorar es que las bicicletas que tienen para dar un recorrido por las plantaciones de limones están oxidadas y que los ventiladores están viejos, pero por lo demás, fue una experiencia excelente y definitivamente espero regresar. Mientras estuvimos en San Rafael mi esposo y yo fuimos a un paseo por el Río Bobos en Casitas, para ver el manglar y la ciénaga, es muy recomendable este tour para los amantes de la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Fuimos a celebrar el cumpleaños 30 de mi novio y buscábamos un lugar para descansar. Maison Couturier fue mucho más de lo que esperabamos.
El hotel es hermoso, lleno de detalles de la vieja granja francesa que orginalmente era con toques contemporáneos. Está rodeado de platanares y limonares por los que puedes caminar o pasear en una de las bicicletas que están a disposición de los huéspedes.
La comida es deliciosa, prueba las mermeladas de frutas tropicales que confeccionan en el hotel, no te pierdas las acamayas al Pernod y las setas flameadas.
Como recomendación, nosotros llevamos nuestras botellas de champaña para todo el viaje y por el cobro del descorche estaban lista para servirse frías a la hora de la cena.
El servicio de masajes es bueno y el personal hace todo lo posible por hacerte sentir cómodo, y lo logran hay un momento en el que te sientes dueño de ese hermos lugar por unos días.
Los 5 días que pasamos ahí se sinteron como 15 por el nivel de relajación y tranquilidad que disfrutamos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

En el estado de Veracruz existen muy pocos hoteles calidad “boutique” a lo sumo unos 4, este para mi gusto es uno de los mejores del estado ya que es como un tipo de primo hermano, de los maravillosos hoteles boutique del grupo habita, como por ejemplo: La purificadora (puebla), Condesa DF, habita MYT (monterrey), Básico y Deseo (playa del Carmen) y etc. Y etc. Esto es más que suficiente para determinar la calidad del hotel; no se arrepentirán es un binomio perfecto, calidad y maravillas naturales veracruzanas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Maison Couturier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Couturier

Dirección: Apartado Postal 110, San Rafael 93620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > San Rafael
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Couturier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maison Couturier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.