“No vale el precio que se paga” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Gorilla Forest Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bwindi Impenetrable National Park
Sanctuary Gorilla Forest Camp
Gorilla Territory, Bwindi Impenetrable National Park, Uganda   |
spain
“No vale el precio que se paga”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Era el mas caro de nuestro tour y fué el mas decepcionante: Las tiendas bungalow se veian descuidadas, alfombras destartaladas, limpieza superficial (habia una telaraña en la puerta de entrada del baño durante los tres dias que estuvimos), "amenities" muy particulares: eran las botellas de gel y champú medio llenas que puedes encontrar en el super. No habia mosquitera en la cama y la habitación daba a un baño complatamente abierto al exterior, con lo que los mosquitos podían entrar a voluntad.
El servicio era muy intermitente. Tan pronto eran muy amables como se olvidaban de lo que les habias pedido. Mi sensación es que iban un poco perdidos.
En cuanto a la zona del restaurante me sabe mal decir que la comida tampoco estaba a la altura en general, el servicio se veia inexperto y los manteles estaban sucios.
Creo que en una época quizá fué de los mejores pero ahora se ha relajado demasiado. Es una pena porque no vale en absoluto lo que se paga
Sólo puedo elogiar la acogida del director.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

123 personas han opinado sobre este hotel

kampala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Ha sido uno de los mejores a mi parecer en cuanto a alojamiento, no importa la carretera, porque si te gusta la aventura, mientras estés en Parks creo que lo importante es el alojamiento, las comidas y la seguridad de la zona donde residas allí. Y además en sitios de aventura, sobre todo parques, no deberías esperarte carreteras asfaltadas, sino más bien de tierra. Yo soy una persona que vive según el lema: "Ama la aventura, viaja mucho y hazte más sabio".
Gracias Gorilla Forest camp....

Saludos.

agasytagasyt2002@yahoo.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sanctuary Gorilla Forest Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Gorilla Forest Camp

Dirección: Gorilla Territory, Bwindi Impenetrable National Park, Uganda
Ubicación: Uganda > Western Region > Bwindi Impenetrable National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Bwindi Impenetrable National Park
Sanctuary Gorilla Forest Camp Uganda/Bwindi Impenetrable National Park
Sanctuary Gorilla Forest Camp Hotel Bwindi Impenetrable National Park

Si es el propietario o director del Sanctuary Gorilla Forest Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sanctuary Gorilla Forest Camp a tu lista de perfiles guardados