“Caro para la calidad que ofrece. Me pareció muy mediocre.” 2 de 5 estrellas

Bundelkhand Riverside
Tikamgarh(Dist), Orchha 472246, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Orchha
Girona, España
“Caro para la calidad que ofrece. Me pareció muy mediocre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Tal vez llegamos a este hotel con muchas ganas y unas expectativas muy altas pero siento decir que me ha defraudado.
La habitación que nos dieron estaba en una esquina y resultaba sombría.
No estaba demasiado limpia. Pero aún peor estaba el baño, lleno de manchas de cal, y donde se nota que no se hace una limpieza a fondo desde hace tiempo.
El desayuno el primer dia bien, aunque la mayoría de cosas era al estilo indio. Pero el segundo día sólo tostadas... Siendo la hora del desayuno y aún no habían montado el bufet. Muy mal.
Internet es de pago, caro y lentísimo.
En recepción, el día que llegamos a hacer el check in nos atendión un chico que no hablaba casi inglés y que no nos explicó nada.
En general muy mediocre y encima bastante sucio.
Fuimos a cenar un dia al Amar Mahal y pedimos ver las habitacione y parecían tener mucho mejor calidad que las del Bundelkand.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estupendo hotel, con una construcción singular, estilo palacio antiguo, amplias y cuidadas zonas verdes, piscina perfectamente cuidada y limpia. Las habitaciones son amplísimas, terraza, chimenea, baño enorme, cama King size cómoda, limpia. La única pega es que allí se va la luz con frecuencia pero las habitaciones disponen de un pequeño equipo eléctrico que salta al irse la electricidad y así evitar problemas si tienes aparatos encendidos. No hay Wifi en el hotel y el día que estuve tampoco funcionaba el ordenador a disposición de los clientes.
La decoración del hotel es preciosa y su restaurante muy bonito, cené allí muy pero que muy bien y a un precio razonable, los empleados son amables y rápidos. Este hotel lo recomiendo a todos, fue una grata sorpresa, su buen precio también.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

cómodas habitaciones, excelente servicio,precio adecuado, increíble buffet restaurant. Dan ganas de quedarse

• Se alojó el enero de 2011
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Llegamos a este hotel en mayo de 2009 para pasar una noche durante nuestro circuito con motivo de nuestra luna de miel. El hotel esta apartado del pueblo asi que si no tienes transporte propio puede estar algo aislado. Es un alojamiento con muchisimo encanto, ya que esta reconstruido como el antiguo majaraha lo tenia (que aun hoy es el dueño o eso nos dijeron) y todas las estancias del hotel y las habitaciones son muy autenticas y peculiares. El problema viene ahi, en la autenticidad que hace que las comodidades modernas aun no hayan llegado.Primero voy a enumerar las cosas buenas de este hotel:
*Servicio. El personal es extremademente amable. Al llegar, nos recibieron con flores y nos acompañaron a enseñarnos el hotel. Luego fuimos con nuestro chofer privado al pueblo y un señor de recepcion se ofrecio a acompañarnos para guiarnos en el camino.Por la noche a la vuelta, conocimos a la persona encarga del hotel que nos conto la historia de este alojamiento y nos hizo un Mini tour guiado por la parte alta del hotel contandonos historias que alli habian sucedido (fue muy interesante).
* Instalaciones: Los jardines eran muy bonitos y bien cuidados. La pisicina muy grande y limpia aunque cuando llegamos estaba vacia asi que tuvimos que esperar a la noche para darnos un baño.
* Habitacion: Tipo rural "muy autentica" ya que esta decorada y tiene muebles de epoca. Es muy espaciosa.El baño tambien "de epoca" muy espacioso. La habitacion tiene dos puertas, la principal que da al jardin-piscina y la tarsera que da a la zona del rio. Las vistas desde el rio preciosas aunque como era temporada seca no habia mucha agua.
* Restauracion: Cenamos y desayunamos alli. La cena bien de precio (1400 rupias cena para cuatro).

Ahora las cosas "menos buenas" que hacen de un hotel excelente un hotel "regular":
* Las habitaciones, al estar decoradas "de epoca" no tienen las comodidades modernas como llave de luz desde la cama, minibar, enchufes,etc. El colchon tambien era "de epoca", algo asi como espuma o algun material duro, incomodo y que daba un calor...
Para colmo el aire acondicionado(por llamarlo de alguna forma) era muy antiguo, hacia mucho ruido y no enfriaba nada. En mayo (temporada seca y de extremadas temperaturas) el calor alli era insoportable asi que nos quejamos en recepcion y de la hab 12 nos cambiaron a la numero 19. Alli el motor del aire enfriaba algo pero aun asi pasamos la peor noche de calor de nuestra vida.Entre el colchon y el calor no dormimos practicamente nada.
Otro detalle que no nos gusto de la habitacion fue que el baño parecia sucio.No se si porque era muy antiguo o por que realmente lo estaba pero no daban ganas de entrar en el.
*Restaurante: tampoco daba sensacion de higiene.Por la mañana en el desayuno, los camareros te traian todo a la mesa y vimos como cogian el pan del tostador con las manos en vez de con pinzas. La leche que nos trajeron estaba cortada...en fin, un desayuno para olvidar.

En resumen, que si mejora la limpieza-higiene y ponen un aire acondicionado potente, conseguiran que este sitio sea el mejor (con mucha diferencia) de toda Orchha.Vimos algunos alojmientos en el pueblo para comparar y de verdad que daban pena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Con seguridad el mejor hotel de Orchha aunque, como está siendo normal en India, sea caro para la calidad que ofrece.
Un paraje agradable junto al río, aunque alejado del pueblo y sus monumentos.
Falta un lugar agradable donde estar, si no es el propio jardín o la piscina.
Las habitaciones son amplias y agradables, muchas con terraza al río.
No hay minibar, aunque sí servicio de habitaciones.
La cocina del restaurante es excelente. El desayuno occidental muy pobre (si quieres desayunar lentejas picantes es otra cuestión). Aunque caro para India.
Eso sí, no se te ocurra ir cuando hace frío, el hotel se convierte en una nevera inhabitable, sin lugar para refugiarse.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bundelkhand Riverside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bundelkhand Riverside

Dirección: Tikamgarh(Dist), Orchha 472246, India
Ubicación: India > Madhya Pradesh > Orchha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Orchha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bundelkhand Riverside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bundelkhand Riverside Orchha
Bundelkhand Riverside Hotel Orchha

Si es el propietario o director del Bundelkhand Riverside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.