“Un agradable resort cerca de Pushkar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ananta Spa & Resorts Pushkar

Añadiste Ananta Spa & Resorts Pushkar a tu lista de perfiles guardados
Ananta Spa & Resorts Pushkar
5.0 de 5 Hotel   |   Village - Leela Sevri,4 Kms Before Pushkar, Pushkar 302024, India   |
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Pushkar
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un agradable resort cerca de Pushkar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel es muy bonito, las habitaciones distribuidas en diferentes cabañas. Esta ubicado en una zona muy tranquila y muy verde la arquitectura al estilo tailandés o balinés no desentona con el entorno.
El servicio es lento. Estuvimos alojados en regimen de pensión completa, y la verdad es que no había mucha variedad de comida, basicamente era cómida India. El spa está muy bien puesto pero resultan muy caros los servicios. De hecho no había ningún cliente utilizándolos. Te cobrán el wi-fi pero llega muy debilmente a la habitación. Si hicieran algunas mejoras podría ser un lugar perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Lalo1971
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel es sorprendente, su distribución en cottages le da un aspecto de hotel de playa, es realmente bonito. El servicio y las instalaciones muy buenas, una pena que cuando estuvimos la piscina no funcionase, tiene una pinta buenísima. Nos pusieron a nuestra disposición el spa sin cargo para compensar esto. LAs habitaciones son enormes, nos tocó una en la parte superior de la cabaña y era muy buena. El baño enorme y la habitación igual. El restaurante muy bueno tambien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

En ruta por el Rajasthan con unos amigos nos alojamos en esta hotel.Las instalaciones son dignas de un buen resort, al igual que las habitaciones.
Por nuestra experiencia personal el trato recibido no es digno de un resort de 5 estrellas, a nuestra llegada al hotel aproximadamente a las 5 de la tarde una de las habitaciones no estaba preparada y nos hicieron esperar unos 45 minutos, sin el mínimo detalle de ofrecernos aunque sea un vaso de agua en nuestra espera.Ademas se observaba que las habitación había sido preparada rápidamente,unas de las toallas del baño estaba sucia.
Contratamos internet para poder hablar con la familia y durante toda la estancia fue imposible recibir correctamente señal.
A demás en el check out nos tuvimos que desplazar andando ya que el coche eléctrico que habíamos solicitado no venia a por nosotros, y también esperar una media hora a que trasladaran el equipaje en el coche eléctrico, mientras observábamos que paseaba en el coche a otros turistas locales vecinos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

hotel totalmente diferente a cualquier otro hotel de la india, original y bonito. me gusto mucho cuando te llevan a las habitaciones en un carrito de golf, la habitacion increible y su cuarto de baño expectacular, desayuno muy bueno, os lo recomiendo al 100 %

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Anshul-Bhargava, General Manager en Ananta Spa & Resorts Pushkar, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado cliente,

Se necesita un inmenso placer de ver su respuesta y estoy encantado de ver a nuestra formación toma forma y el trabajo duro dando sus frutos. Espero tener pronto en la localidad y estará encantado de acoger una vez más y por favor hágamelo saber en caso de que desee tener un mayor apoyo que pueda necesitar.

Saludos cordiales

Ubicación: India > Rajastán > Pushkar
N.°3 de hoteles balneario en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ananta Spa & Resorts Pushkar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ananta Spa & Resorts Pushkar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ananta Spa & Resorts Pushkar Hotel Pushkar
Ananta Spa And Resorts Pushkar

Si es el propietario o director del Ananta Spa & Resorts Pushkar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.