“hotel descuidado y con un servicio pobre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ananta Spa & Resorts Pushkar

Añadiste el Ananta Spa & Resorts Pushkar a tu lista de perfiles guardados
Ananta Spa & Resorts Pushkar
5.0 de 5 Hotel   |   Village - Leela Sevri,4 Kms Before Pushkar, Pushkar 302024, India   |
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en Pushkar
vic
“hotel descuidado y con un servicio pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El Ananta spa podría ser un gran hotel, pues la inversión que se realizó fue muy importante, como si se tratara de un gran resort. El problema es que hoy en día está descuidado, en muchas de las instalaciones no realizan ningún mantenimiento (en la piscina incluso es peligroso andar porque los clavos sobresalen del suelo de madera). Las habitaciones son grandes y están bien decoradas. El problema es que tampoco se están cuidando. Nuestra habitación tenía la puerta estropeada, casi no cerraba.
Lo que menos nos gustó del hotel fue el servicio recibido. Fue de largo en el hotel donde peor nos trataron en la India. El personal casi ni les ves por el hotel. Las habitaciones están muy lejos de la recepción y el restaurente y nadie nos ofreció para acercarnos hasta la habitación. Tampoco nadie nos enseñó donde se encontraba la piscina o donde se ofrecía el desayuno.
En definitiva, nosotros tuvimos una estancia bastante mala, y es una pena porque creemos que el hotel tienen mucho potencial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

346 personas han opinado sobre este hotel

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Todo un señor Resort, muy bonito.muy bien cuidado...EXCELENTE!! En recepción nos llevaron hasta nuestra habitación en carro de los de campo de golf. La habitación es espacios, luminosa y con todo detalle. Un buen lugar para pasar una luna de miel o para descansar y darte un capricho. Sólo pudimos pasar una noche, espero en un futuro poder estar unos dias aqui.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es ideal para pasar unos dias de relax, bonito hotel que distribuye las habitaciones tipo cottage,son como unas cabañitas y cada cabaña es una habitación que son preciosas y muy grandes. La piscina genial, este hotel es un aténtico spa 5 estrellas de lujo, tanto por las instalaciones como por el personal que lo regenta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel es muy bonito, las habitaciones distribuidas en diferentes cabañas. Esta ubicado en una zona muy tranquila y muy verde la arquitectura al estilo tailandés o balinés no desentona con el entorno.
El servicio es lento. Estuvimos alojados en regimen de pensión completa, y la verdad es que no había mucha variedad de comida, basicamente era cómida India. El spa está muy bien puesto pero resultan muy caros los servicios. De hecho no había ningún cliente utilizándolos. Te cobrán el wi-fi pero llega muy debilmente a la habitación. Si hicieran algunas mejoras podría ser un lugar perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lalo1971
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel es sorprendente, su distribución en cottages le da un aspecto de hotel de playa, es realmente bonito. El servicio y las instalaciones muy buenas, una pena que cuando estuvimos la piscina no funcionase, tiene una pinta buenísima. Nos pusieron a nuestra disposición el spa sin cargo para compensar esto. LAs habitaciones son enormes, nos tocó una en la parte superior de la cabaña y era muy buena. El baño enorme y la habitación igual. El restaurante muy bueno tambien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ananta Spa & Resorts Pushkar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ananta Spa & Resorts Pushkar

Dirección: Village - Leela Sevri,4 Kms Before Pushkar, Pushkar 302024, India
Ubicación: India > Rajastán > Pushkar
N.°7 de hoteles balneario en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ananta Spa & Resorts Pushkar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ananta Spa & Resorts Pushkar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ananta Spa & Resorts Pushkar Hotel Pushkar
Ananta Spa And Resorts Pushkar

Si es el propietario o director del Ananta Spa & Resorts Pushkar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.