Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Master Paradise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Master Paradise a tu lista de perfiles guardados
Hotel Master Paradise
2.5 de 5 Hotel   |   Panch Kund Road | Master Colony, Pushkar 305022, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Pushkar
Valencia, España
Colaborador de nivel
258 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 173 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me aloje en este hotel durante una noche.La habitacion para 3 personas era bastante grande,habia agua caliente todo el dia y el wifi funcionaba muy bien,la limpieza muy bien tambien .El hotel es precioso,tiene un patio interior muy bonito,que es donde se accede a las habitaciones.Esta en un entorno muy tranquilo,cerca de todo pero a la vez apartado.Los desayunos estaban muy buenos,el personal era amable y servicial.sin duda volveria a este hotel,

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    80
    74
    17
    7
Ver opiniones para
40
98
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Colaborador de nivel
255 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 236 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A mi el hotel me gusto, mi habitacion era muy amplia, tenia una terraza con unas vistas preciosas, el agua caliente de la ducha sin ningun problema.
La cena me parecio buena y el servicio tanto en ella como en el desayuno muy correcto.
Tiene un patio interior al descubierto muy cuidado, con mesitas y un restaurante cubierto,la zona de la piscina muy agradable y el trato del personal muy bien.
El unico problema es que para salir o volver del hotel por la noche el camino no estaba ni asfaltado, ni iluminado y pasaban continuamente motos, salvo esto fue una estancia agradable.
Lo mas bonito, la fachada cubierta de por una planta trepadora que la llenaba de flores.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me referiré a lo mas importante! Roban! Se meten a tu habitación y te sacan el dinero! ... Salimos al pueblo y al regresar faltaban 4500 rupies del dinero que teníamos... Inteligentes si por que no sacaron todo por si es que no nos dábamos cuenta. Pero nos percatamos y fuimos a preguntar a la recepción ... Donde ellos desde el recepcionista hasta el gran jefe negaron todo! Diciendo que Era imposible y que JAMAS había pasado eso en SU hotel ! Y después al leer el tripadvosor pudimos ver que era una cosa frecuente en este hotel y en todos los casos ellos negaban todos y dejaban de mentiroso a los clientes! Hay una mafia y se deben repartir el dinero entre todos por que todos actúan muy bien! Si se alojan aquí lleven toda sus cosas de valor con ustedes! Otra cosa! El dueño es un mal educado! Te deja hablando solo y no te da
Solución !

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
68 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel no tenía nada destacable. Me pareció simplemente un lugar de paso y no un "paradise" como dice su nombre. Coincido con otros viajeros en que el personal del lobby era poco amable. La habitaciòn era común y corriente. La piscina pequeña. Se podía comer en el restaurante o en el jardín interior al que dan todas las habitaciones. Deben saber que los precios se incrementan en el jardín. Vi muchos ceniceros sucios en la galería tipo balcón donde están las puertas de los cuartos y aunque tenían unos silloncitos en cada entrada era imposible usarlos por el calor. Lamentablemente tuvimos que pasar todo el tiempo dentro del hotel ya que había una feria y la ciudad estaba abarrotada de gente, por lo que preferimos quedarnos ya que no era agradable caminar entre medio de esa muchedumbre. No sé si queda cerca o lejos del centro porque se nos impidió la entrada por las distintas carreteras y pese a que nuestro chofer era experimentado andabamos y andabamos y simpre volvíamos al mismo retén policial (claro que de esto no tiene la culpa el hotel) Hay solo wifi en el lobby. Si volviera a viajar trataría de hospedarme en otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: no viajen a esta ciudad si hay feria o alguna festividad especial
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador de nivel
130 opiniones
101 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 104 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos aquí porque en el resto de hoteles de Pushkar no había sitio o tenían precios desorbitados. A primera vista no me gustó nada y no me equivocaba.
El personal de recepción borde a más no poder.
No tienen internet en las habitaciones, sólo de pago en recepción con un precio de 60 INR. Misteriosamente mientras estuvimos una hora conectados a internet nos desaparecieron 100 € de nuestra habitación...
Las habitaciones son del año de la polca y el aire acondicionado ni os cuento, hacía un ruido que lo tuvimos que apagar. Por la mañana apareció todo el baño lleno de mosquitos muertos, creo que entraban por un extractor que había en el mismo.
Tenía piscina pero nosotros no la probamos, el desayuno era lo único que no estaba mal.
Personalmente evitaría este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pushkar
A 1.7 km
Hotel Kishan Palace
Hotel Kishan Palace
N.° 1 de 35 en Pushkar
4.5 de 5 estrellas 408 opiniones
A 0.3 km
Hotel Prem Villas
Hotel Prem Villas
N.° 3 de 35 en Pushkar
4.5 de 5 estrellas 367 opiniones
A 1.0 km
Countryside Resort
Countryside Resort
N.° 34 de 35 en Pushkar
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Ananta Spa & Resorts Pushkar
Ananta Spa & Resorts Pushkar
N.° 17 de 35 en Pushkar
4.0 de 5 estrellas 542 opiniones
A 1.6 km
Gulaab Niwaas Palace
Gulaab Niwaas Palace
N.° 15 de 35 en Pushkar
3.5 de 5 estrellas 169 opiniones
A 1.2 km
Hotel Pushkar Palace
Hotel Pushkar Palace
N.° 14 de 35 en Pushkar
3.5 de 5 estrellas 256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Master Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Master Paradise

Dirección: Panch Kund Road | Master Colony, Pushkar 305022, India
Ubicación: India > Rajastán > Pushkar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Pushkar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Master Paradise 2.5*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Master Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Master Paradise Hotel
Master Paradise Pushkar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Master Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.