“UN LUGAR ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Milaudiere

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ligre
La Milaudiere
Añadiste el La Milaudiere a tu lista de perfiles guardados
5 rue st Martin, 37500 Ligre, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ligre
asturias
“UN LUGAR ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hola quiero compartir mi experiencia en esta maravillosa casa, es perfecta, no sólo por el trato que dispensa Laurent, su propietario, que se ocupa de que no te falte de nada, por cierto habla español, sino por el lugar en si, nosotros escogimos la habitación medieval, no le falta detalle, y consideramos que la ubicación del lugar es perfecto para las visitas de la zona, no mas de 40km entre todo lo que pueda resultar interesante visitar. Lo recomiendo 100%. Gracias Laurent.

Roberto y Nuria

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las de la casa cumplen los requisitos necesarios que se le puedan pedir a una habitac...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Es un hotel estupendo, donde se cuida de los huespedes y en el que no falta detalle.
El desayuno es muy bueno, las mermeladas caseras excelentes , los croissants y el pan recien hechos eran una delicia....

Es de agradecer el poder contar con una cocina para preparar algunos dias la cena, te sientes como en casa, en un lugar tranquilo, lleno de paz, en una region preciosa llena de muchos castillos y lugares interesantes. A una distancia correcta de los principales.

Laurent el propietario de la milaudiere es una persona encantadora y un excelente anfitrion. Se preocupa por todo detalle, te pregunta como te fue... te informa de lo que quieras saber... una maravilla.

Nosotros nos alojamos en la habitación exótica es muy amplia y muy bonita, llena de detalles. Y si habeis visto las fotos en su web, tal cual la habitación era, bueno exceptuando algun movimiento decorativo era exacta a la foto. Vimos otras e igualmente eran tal cual... ademas lo vimos desde allá con la conexión WIFI que te facilita la Milaudiere

Para concluir quiero agradecer a Laurent,por hacer nuestra estancia de 7 días en una experiencia inolvidable...

A 10 minutos en la entrada a Chinon, tienes un Hipermercado con estación de servicio 24h y cajero automático.
RECOMENDADO AL 100%

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

es una granja rehabilitada y convertida en hotel rural,el propietario,Laurent, es una persona super amable,y habla español,por si el francés no es tu fuerte,está en el centro del valle del Loira,por lo que es muy accesible.Hay habitaciones temáticas y dependiendo de la ocupación,hay hasta apartamentos con cocina independiente

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Este alojamiento rurral es sencillo sin pretensiones pero muy cómodo , Laurent su dueño es muy atento e intenta informarte y ayudarte en todo momento. La ubicación de este establecimiento, es en un pequeño pueblo rodeado de campos, por la noche no se oye ni un ruido.
El precio por noche que incluye un desayuno muy correcto, está en un nivel de calidad/precio realmente insuperable.
Recomendable al 100%

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

La casa ideal, las habitaciones también. Son cómodas y limpias. Los dueños muy amables. El desayuno estupendo.
Está muy bien ubicada y cerca de muchos sitios interesantes.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en La Milaudiere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Milaudiere

Dirección: 5 rue st Martin, 37500 Ligre, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Indre-et-Loire > Ligre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ligre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 77 €

Si es el propietario o director del La Milaudiere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.