“Excelente trato y relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Milaudiere

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ligre
La Milaudiere
Añadiste el La Milaudiere a tu lista de perfiles guardados
5 rue st Martin, 37500 Ligre, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ligre
Provincia de Lleida, España
“Excelente trato y relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy cuidadas y trato magnifico. La relación calidad precio es muy buena. Bien situado para visitar la zona sur de los castillos del loira. Acceso a cocina muy bien equipada. Totalmente recomendable

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado tres noches alojados aquí y nos ha encantado la experiencia. Laurent es una persona muy amable y trata a todos con mucho cariño. Su casa es fantástica, tiene unas habitaciones muy confortables y amplias.

Eramos cuatro y nos alojamos en las habitaciones "Exótica" y "Medieval", las dos eran amplias, confortables y muy límpias. La decoración llena de detalles le dan mucho carácter a cada una de las habitaciones. Recomiendo la primera, muy espaciosa, habilitada para minusválidos y con salida al jardín. Tengo que destacar que la cama era enorme y comodísima, todo un lujo.

La zona común está muy bien habilitada, con una cocina muy bonita y bien equipada, zona de comedor y sala de estar con TV y Wifi. Quizás la pega es que tuviera dos habitaciones, una en el mismo piso y otra en el superior, que te restaban libertad a la hora de cocinar y charlar por temor a molestar a otras personas.

Los desayunos eran muy ricos. Panes de diferentes tipos, mermeladas de frutas de la zona, fruta, café, infusiones... Y croissants de mantequilla riquísimos. Es verdad que no estaría de más una opción para los menos golosos, con algo salado como queso o algo así.

El trato de Laurent fue muy bueno, nos ayudó a programar nuestras salidas e incluso a contactar con otro b&b cerca de Saint Michel para continuar nuestra ruta por Francia. Es de agradecer que puedas comunicarte con él en español, ya que a todos no se nos dan bien los idiomas :-)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la planta baja y alejada de las zonas comunes, como por ejemplo la "ex...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Piera, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Podría escribir líneas y lineas sobre las sensaciones que la estancia en La Milaudière nos dejó...
Nuestro anfitrión, Laureant, siempre atento a cualquier necesidad, nuestra y de nuestra hija de 2 años. Incluso desmontó las aspas del ventilador de techo de nuestra habitación porque mi hija tiene miedo...
Recordaremos siempre la sonrisa con la que nos traía los maravillosos cruasanes y pan cada mañana. Sus mermeladas... increíbles. El zumo de manzana... WOW!!
La habitación EXOTIQUE... un lujo. La cocina común muy bien equipada
Nos dejó hacer la colada una noche. Nos dio Tips acerca de visitas...
Y el lugar... Tranquilo. Flores, árboles, estrellas... a 10 min de Chinon en coche. Gasolinera SUPER U económica y Supermercado cerca a 5 min, dirección Chinon.
Los 3 lo echamos mucho de menos.
Gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos este pasado mes de Julio alojados en La Milaudiere, desde aquí aprovechamos a darte las gracias Laurent por hacernos sentir como en nuestra casa, gracias por tus desayunos tan estupendos y mil gracias por ayudarnos a nuestra planificación de las rutas para visitar los castillos, sin tu ayuda creo que no hubiéramos aprovechado bien todo el tiempo que teníamos.
Animo a los viajeros a hospedarse en este increíble lugar muy bien ubicado para visitar los castillos de la zona occidental del Valle del Loira.
La habitación en la que estuvimos fue la Medieval y realmente parece que retrocedíamos a esa época, además de ser muy confortable y limpia.

Un abrazo enorme, esperando que os vaya todo muy bien.

Susana y Guillermo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Excepcional ! , no puedo decir otra cosa de La Milaudiere. Estuvimos 3 parejas con niños
6 noches . Perfecto para empezar a visitar el valle del Loira , pero con lo que nos quedamos
con mejor recuerdo las 12+1 personas que estuvimos, fue la atencion de Laurent,
Los desayunos preparados por el con mermeladas hechas en su casa,el vino para cenar por
la noche en el jardin , la informacion que nos daba diaria de los sitios que visitavamos..
La mesa de ping pong para que jugaran los niños etc etc.......Con esto y mil cosas mas
es imposible que que ni un 5 estrellas pueda competir con el . Te hace sentir como en tu casa
desde el primer minuto,Nos enseño una nueva habitacion que esta rehabilitando y esa pasion
con la que sentia su trabajo se nota desde eñ primer momento. Enhorabuena Laurent ha sido un inmejorable EMBAJADOR del valle del loira.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Milaudiere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Milaudiere

Dirección: 5 rue st Martin, 37500 Ligre, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Indre-et-Loire > Ligre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ligre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 77 €

Si es el propietario o director del La Milaudiere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.