“Tranquilo y Romántico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Kardamili
Cantabria
“Tranquilo y Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un lugar excelente para retirarse a pasar unos días ,idílico,tranquilidad total ,vistas preciosas atardeceres de ensueño y además un trato excelente del personal del hotel ,muy recomendable Para repetir otro año.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Yo no creo que haya un sitio mejor. Gerry e Ilia son magnificos, el hotel perfecto, super limpio con maravillosas vistas y muy bien de precio. Es un sitio muy romantico y perfecto para ir a pasar unos dias!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Salt Lake City, UT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi esposa y yo acabamos de terminar un viaje a Grecia - pasamos 6 días en las islas, Santorini, Mykonos y Naxos, y 6 días en la península de Peloponeso. Aunque disfrutamos de las islas y nos alojamos en algunos hoteles de cinco estrellas de alta calidad, nuestro punto preferido era el Anniska, era de una familia, en la pequeña ciudad de pescadores de Kardamili en el Peloponeso. Mantenerse lejos de los "nuevos ricos" era importante para nosotros, experimentar tanto de las culturas de Mycanean, Helenísticas, Romanas, y del Otomanas que han habitado la península del Peloponeso.

Basándonos en las críticas que habíamos leído, pensamos que haríamos un viaje por la península del Peloponeso, e intentamos abarcar lo máximo de Esparta, de Monemvasia, Nafplio, Mystras, y algunas excursiones en las regiones de Kardamili y Mani. Elegimos llegar directos desde Atenas a Karmadyli (cerca de 4 ó 5 horas) y después comenzar nuestro viaje desde allí. El llegar allí desde Atenas no fue horrible (sobretodo debido a una unidad GPS) y el camino pasaba por paisajes fantástico y, las vistas épicas de la región y de la línea de costa. Las asombrosas vistas de enormes montañas nevadas y el precioso terreno eran un sitio de bienvenida a mediados de mayo. Estábamos informados, cuando planeamos gastar dos días en Kardamyli, de que sería a expensas de otras visitas. Sin embargo, hubiésemos querido permanecer más tiempo y esperamos volver a Kardamili y a Anniska pronto. Las maravillosas excursiones y los días que pasamos allí fueron el punto culminante de nuestro viaje. La mejor parte de nuestra experiencia de Karmadili eran nuestros anfitriones, Gerry e Ilia. Eran asombrosos. Nos esperaron levantados hasta tempranas horas de la madrugada, después de que nuestro vuelo anterior a Atenas hubiera sido cancelado, e incluso nos mejoraron de categoría, de modo que cuando nos despertamos por la mañana, teníamos una habitación asombrosa con vistas tanto de las montañas como del mar. Gerry imprimió los mapas de las colinas, nos dio algunas sugerencias sobre excursiones. La pareja que lleva este hotel es realmente cálida, acogedora y un ejemplo del significado de la hospitalidad. Las habitaciones están bien hechas, muy espaciosas, tienen vistas fantásticas y disponen de las instalaciones que los viajeros esperarían de un hotel limpio y cómodo. Annisaka no es necesariamente lujoso, pero es limpio, conveniente, y cómodo - y una ubicación para morirse-. Las habitaciones tenían artículos de tocador superiores y el hotel: una bar moderno y un patio al lado de la playa con unas vistas muy privadas y fantásticas de la puesta del sol - y no olvides la piscina en la propiedad hermana - está sorprendentemente limpia y tiene un gran patio para relajarse.

No vayas esperando una ciudad llena de lujosas tiendas y vida nocturna. Los almacenes locales ofrecen artículos únicos que no encuentras en otro lugar, pero la joya oculta de esta ciudad es la gente y, la atmósfera única y la sinceridad. Mi esposa se fue con varios tesoros - uno de los cuales era un beso de la vieja Sophia de 88 años (los locales estaban sorprendidos, dado que ella nunca besa a nadie.) ¡Ella preguntó si éramos americanos, y después tenía el comerciante que traducir que a ella le encantan los americanos y cómo le habían ayudado a Grecia en el pasado! ¿Dónde puedes encontrar eso en Europa?

¡Coincidimos con las simples pegatinas de los coches alrededor de la ciudad y podemos decir entusiasmadamente – Yo Amo KARMADILI - y si pudiésemos escoger un lugar para alojarnos en el país Griego por una semana, y sólo relajarse y disfrutar de la vida simple, del paisaje precioso, las excursiones bien señaladas, y de la hospitalidad de categoría mundial - sería Karmadyli y también los hoteles que dirigen Jerry y Ilian!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Anniska & Liakoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anniska & Liakoto

Dirección: Kardamili | Messinia, Kardamili 24022, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Messenia Region > Kardamili
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Kardamili
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anniska & Liakoto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anniska & Liakoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anniska & Liakoto Hotel Kardamili
Anniska And Liakoto
Anniska Liakoto Kardamila
Anniska Liakoto Hotel Kardamila

Si es el propietario o director del Anniska & Liakoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.