“Taberna con comida casera y sabrosa regentada por lugareños.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 95 Restaurantes en Nauplia
Intervalo de precios: USD 11 - USD 17
Cocina: Griega
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Lublin Province, Polonia
“Taberna con comida casera y sabrosa regentada por lugareños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Llegamos a esta taberna tas leer las criticas de Tripadvisor. Fue lo mejor que pudimos hacer! La taberna esta en un barrio que seguramente no visitarias si no fueses a propósito. Nosotroa fuimos a cenar, la zona estab oscura, pero se escuchaba a la gente en sus casas haciendo la cena y charlando en familia y como si fuese premonitorio... Por las calles proximas ya olia muy bien. Llegamos hasta alli sin saber muy bien si estaría abierto... Y el hecho de que no hubiese ningún local cerca, nos hacía dudar aun más. Pero allí estaba, tranquilo, con un grupo de cuatro hombres griegoa cenando en buena compañía. Nos recibieron muy bien. No tienen todo lo de la carta, pero todp esta bueno. Son gente sencilla, amables, sin remilgos. Nos sirvieron bien y prontony todo estaba muy rico. Nos invitaron al postre y al cafe y nos despidiero con una gran sonrisa. Todo por un precio muy asequible. Si buscais un lugar tipico, sin lujos, sin los agobios del centro y buena comida, esta es una muy buena eleccion!

chryssakout, Ιδιοκτήτης en O Pseiras Taverna, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Gracias por su comentario amable
Somos felices cuando nuestros huéspedes disfrutan de nuestros platos.
Un cordial saludo
Haris y Chryssa

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Auténtica comida griega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco de encontrar pero una vez allí disfrutamos mucho de la comida y de la terraza. El cerdo especiado estaba muy bueno y tierno, tiernísimo. El trato de la dueña fue exquisito, atenta a cualquier necesidad en todo momento.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
chryssakout, Ιδιοκτήτης en O Pseiras Taverna, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Gracias por sus buenos commentarios.
Buen verano
Haris y Chryssa