“Un hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilion Hotel Suites

Añadiste el Ilion Hotel Suites a tu lista de perfiles guardados
Ilion Hotel Suites
4.0 de 5 Hotel   |   4 Efthimiopoulou & 6 Kapodistriou St | Constitution Square, Nauplia 21100 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Nauplia
España
“Un hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2006

Han sido dos días perfectos en un hotel precioso.

El pueblo es bonito, el hotel está muy cuidado y el personal es de los más amables con quienes yo me he encontrado. La decoración es diferente a la mayoría de hoteles. Cada habitación tiene una decoración distinta y muy bonita (nosotros estuvimos en una con el sugerente nombre de "Lux room of Sky". En realidad, el hotel parece una bombonera, con muchos elementos antiguos (fotos, muebles, libros, etc.)

El baño, aunque algo pequeño, estaba muy bien y tenía una ducha con hidromasaje.

Al llegar, nos dieron un licor y unos dulces de bienvenida. Me parece que la relación calidad/precio es altísima y yo me sentí muy cómoda allí.

La única pega que le veo es que no es precisamente accesible para personas con algún tipo de dificultad: el acceso al hotel es mediante una escalera algo cansada y, dentro del hotel, también hay escaleras y pasillos estrechos.

• Se alojó el mayo de 2006

32 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Ilion Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilion Hotel Suites

Dirección: 4 Efthimiopoulou & 6 Kapodistriou St | Constitution Square, Nauplia 21100 , Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Argolis Region > Nauplia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Nauplia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilion Hotel Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilion Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ilion Hotel Nauplion

Si es el propietario o director del Ilion Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.