“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Nauplia
pais vasco
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Bien ubicado; !ojo! no tiene ascensor y hay que subir bastantes escaleras primero para llegar al hotel y después para subir a la habitación. El acceso con coche es un poco complicado. Habitación pequeña, con bonitas vistas. Encantadora terraza para el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

El hotel Byron se encuentra en la parte más atractiva y tradicional de Nauplio y no lejos de la plaza en donde paran los autobuses y desde la que se accede andando. Mi habitación, la Nº 24, tenía unas vistas magníficas, al punto tal que la propia estancia en el hotel forman parte de mis mejores recuerdos del viaje. El personal es amable y discreto y la limpieza y cuidado hasta en los más mínimos detalles son otras de las características del Byron. El desayuno, si bien no está incluido en el precio, es correcto y con buenos productos. Atraido por su romántica terraza, quise desayunar allí, pero una verdadera invasión de abejas me hicieron retroceder y finalizarlo dentro; fue el único contratiempo y lo tomo más como una anécdota. Recomiendo vivamente este hotel y no dudo que si algún día regreso a Nauplio me alojaré nuevamente en el Byron

• Me gustó — Su ubicación y calidez de ambiente
  • No me gustó — Que el desayuno no estuviese incluido en el precio
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Atenas, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2006

Me alojé en el hotel Byron tres días… creo que vale la pena una visita… pagué 65 euros por una habitación doble con vistas, así que.. las vistas son estupendas, las habitaciones están bien decoradas y son preciosas y está situado muy cerca de todas partes, si no quieres pagar mucho y te gustan los edificios griegos antiguos y bonitos del siglo XIX, con agradables interiores y un ambiente cálido y amable que emana del personal y del lugar, has encontrado tu hotel. Lo escogí después de leer las reseñas aquí, y finalmente puedo decir que me siento satisfecho…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005

Teníamos una habitación en el tercer piso con unas vistas estupendas. El hotel estaba en una parte del pueblo tranquila, y se podía ir a pie a la plaza principal. Estaba limpio y estaba bastante bien por el precio (65 euros por una habitación doble). El desayuno era caro (para Grecia), 6 euros por un desayuno continental. Encontramos un restaurante maravilloso en la plaza donde por el mismo precio nos daban un desayuno completo “inglés”.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Byron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byron Hotel

Dirección: Platonos 2, Nauplia 21100, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Argolis Region > Nauplia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nauplia
N.°8 de hoteles románticos en Nauplia
N.°10 de hoteles para familias en Nauplia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Byron Hotel Nauplion

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.