Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo para ir al Paseo Marítimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   21 Bouboulinas Str, Nauplia 21100, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Nauplia
Portland, Oregón
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Cómodo para ir al Paseo Marítimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Este hotel fue una sorpresa. El piso principal tenía una entrada, un bar y una zona de desayunos y todo estaba decorado con muy buen gusto. El desayuno era excelente y ofrecía platos fríos y calientes. Las habitaciones fueron la mejor sorpresa—espaciosas, con un baño amplio, muebles nuevos con un decidido toque clásico. A un paseo del paseo marítimo y de la zona vieja.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    13
    17
    1
    0
Ver opiniones para
6
13
En solitario
0
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2005

Las habitaciones son pequeñas, pero el hotel está situado cerca del paseo marítimo y del ambiente de los restaurantes por la noche. La entrada es bonita pero pequeña, el desayuno es magnífico. El personal de recepción del hotel era excelente en cuando a proporcionar información y ser serviciales. No subestimes la importancia de estos detalles al estar en un lugar extraño. Recomendado.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: 21 Bouboulinas Str, Nauplia 21100, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Argolis Region > Nauplia
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Nauplia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rex Hotel Nauplion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.