“UN DIA IMBORRABLE en NAUPLIA” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Amalias st. | 21100 N.Tiryns, Nauplia 211 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Nauplia
Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“UN DIA IMBORRABLE en NAUPLIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Aunque llegamos en grupo por la tarde desde Atenas, solamente nosotros dos nos quedamos a dormir en ese magnífico hotel una noche, con la intención de subir aquellas antiguas -y a tramos renovadas escaleras- que suben a la antigua fortaleza-refugio de los habitantes cuando eran atacados por los turcos. Desde la habitación, acostados en la cama, veíamos el mar, al final de la bahía. Aquella noche hubo tempestad, y fue maravilloso contemplarla desde la cama, Luego ya de madrugada, cuando cesó la tormenta, las olas mecieron nuestro sueño y tras el aseo y un espléndido desayuno en el mismo hotel, subimos hasta arriba, recorrimos la fortaleza haciendo más fotos que un nipón y volvimos a bajar. Una magnífica experiencia que nos dejó machacados, obligándonos a sentarnos un rato en la misma acera. Luego, por la tarde, nos reunimos de nuevo con otro grupo y nos llevaron al teatro griego de EPIDAURUS. Experiencia inolvidable que aconsejo a los que tenga bien las piernas. Porque ya de mayor, eso no se puede resistir.
No le dan en Grecia el valor que se merece a ese rincón, porque para su Historia y la nuestra, es mucho más importante la etapa antigua. Pero añadir esa experiencia a todo lo demás -que es mucho- resulta enriquecedor.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda, que la habitación dé al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel estaba muy bien y en un buen sitio, tanto las habitaciones como el resto de las dependencias eran de muy buen agrado, las comidas y desayunos muy buenos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Kirkland, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

El hotel Amalia Nuptia nos pareció el sitio justo del estilo que buscábamos. Primero intenté reservar uno de los hoteles en el centro del pueblo, pero estaban completos. Después de alojarme en el Amalia y ver los otros tengo que decir que estoy contengo de cómo salieron las cosas. El hotel tiene una bonita entrada e instalaciones, nuestra habitación tenía unas bonitas vistas al jardín del hotel. Es un hotel bastante nuevo, y está situado a un par de minutos en las afueras del pueblo. Como teníamos coche alojarnos en este sitio de hecho resultó muy bien para nosotros. Nafplion tiene un aparcamiento amplio justo en el puerto, que hace que el acceso para ir a restaurantes, ir de tiendas y pasear sea muy fácil, aunque el Amalia tiene su propio aparcamiento así que no tuvimos que arrastrar el equipaje por las zonas peatonales del centro del pueblo. El único inconveniente del Amalia es que las camas eran duras incluso comparándolas con los demás hoteles griegos. Cada uno de los cuatro hoteles en los que nos alojamos tenía camas firmes, pero el Amalia nos pareció el peor de ellos. El aire acondicionado era también un poco pobre, así que si vas allí durante la época del año más calurosa, deberías tener en cuenta este factor también. Pero aparte de eso, estuvimos bastante satisfechos, el servicio era bueno, la habitación era espaciosa y estaba limpia y el baño era agradable. No somos viajeros al estilo Rick Steve, no nos importa sacrificar una pequeña parte del encanto del mundo antiguo por una habitación más amplia, más limpia y más tranquila. Para mi mujer y para mí el Amalia estuvo bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2006

No te alojes en este hotel. Está lejos del centro del pueblo y el hotel es muy antiguo, de los años 70 y necesita una reforma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amalia Hotel Nauplia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalia Hotel Nauplia

Dirección: Amalias st. | 21100 N.Tiryns, Nauplia 211 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Argolis Region > Nauplia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nauplia
N.°8 de hoteles románticos en Nauplia
N.°9 de hoteles para familias en Nauplia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amalia Hotel Nauplia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalia Hotel Nauplia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amalia Hotel Olympia

Si es el propietario o director del Amalia Hotel Nauplia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.