“Un hotel limpio y moderno en Nafplion” 4 de 5 estrellas

Amalia Hotel Nauplia
4.0 de 5 Hotel   |   Amalias st. | 21100 N.Tiryns, Nauplia 211 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Nauplia
Kirkland, Washington
“Un hotel limpio y moderno en Nafplion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

El hotel Amalia Nuptia nos pareció el sitio justo del estilo que buscábamos. Primero intenté reservar uno de los hoteles en el centro del pueblo, pero estaban completos. Después de alojarme en el Amalia y ver los otros tengo que decir que estoy contengo de cómo salieron las cosas. El hotel tiene una bonita entrada e instalaciones, nuestra habitación tenía unas bonitas vistas al jardín del hotel. Es un hotel bastante nuevo, y está situado a un par de minutos en las afueras del pueblo. Como teníamos coche alojarnos en este sitio de hecho resultó muy bien para nosotros. Nafplion tiene un aparcamiento amplio justo en el puerto, que hace que el acceso para ir a restaurantes, ir de tiendas y pasear sea muy fácil, aunque el Amalia tiene su propio aparcamiento así que no tuvimos que arrastrar el equipaje por las zonas peatonales del centro del pueblo. El único inconveniente del Amalia es que las camas eran duras incluso comparándolas con los demás hoteles griegos. Cada uno de los cuatro hoteles en los que nos alojamos tenía camas firmes, pero el Amalia nos pareció el peor de ellos. El aire acondicionado era también un poco pobre, así que si vas allí durante la época del año más calurosa, deberías tener en cuenta este factor también. Pero aparte de eso, estuvimos bastante satisfechos, el servicio era bueno, la habitación era espaciosa y estaba limpia y el baño era agradable. No somos viajeros al estilo Rick Steve, no nos importa sacrificar una pequeña parte del encanto del mundo antiguo por una habitación más amplia, más limpia y más tranquila. Para mi mujer y para mí el Amalia estuvo bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Vancouver
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2006

No te alojes en este hotel. Está lejos del centro del pueblo y el hotel es muy antiguo, de los años 70 y necesita una reforma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amalia Hotel Nauplia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalia Hotel Nauplia

Dirección: Amalias st. | 21100 N.Tiryns, Nauplia 211 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Argolis Region > Nauplia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nauplia
N.°7 de hoteles románticos en Nauplia
N.°8 de hoteles para familias en Nauplia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amalia Hotel Nauplia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalia Hotel Nauplia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amalia Hotel Olympia

Si es el propietario o director del Amalia Hotel Nauplia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.