“Hotel encantandor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Nauplia
Sabadell, España
“Hotel encantandor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos tres noches en este encantador hotel de carácter familiar con una ubicación excepcional, con vistas al puerto y a la ciudad. Las habitaciones y el conjunto del hotel tenían un encanto especial. Los propietarios fueron muy atentos. El desyuno era excelente con productos elaborados procedentes de su huerta. Francamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

389 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nos hemos alojado en el hotel marianna 7 noches. El hotel está en lo alto de unas escaleras y en nuestro caso, la habitación estaba en lo alto del hotel, así que cada vez que ibamos del pueblo a la habitación tenías que subir muchísmas escaleras, pero bueno, como recompensa teniamos unas vistas espectaculares de la ciudad de Nafplio.
La habitación estaba limpia y tenía una cama enorme que se agradecia para poder descansar. El trato de los dueños del hotel ha sido muy muy bueno.
Como pegas que el desayuno era un poco escaso, que hasta el último día no nos pusieron gel ni champú (sólo un par de jaboncillos de manos) y que no nos hacían la cama (ponian la bajera y la sábana la dejaban dobladita al pie de la cama). Son tonterias, pero por 85€ la noche (desayuno incluido) creo que por lo menos unos geles...
De todas formas, nuestra estancia fue agradable y lo pasamos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuve en este hotel una semana ahora a finales de noviembre, fuí con mi pareja y con unos amigos, creo que es de ley escribir una crítica por lo excelente que resultó nuestra estancia. Las habitaciones me parecieron excelentes en relación calidad/precio, estoy hablando de una cama de 2 metros, ducha con chorros etc., una limpieza excelente, salida a una terraza con vistas espectaculares, etc. La atención de los hermanos Zotos, extraordinaria. Es cierto lo que dice la guía Loney Planet, que son el paradigma de la cordialidad y el buen hacer. El servicio excelente, la limpieza superior, los desayunos inmejorables y el entorno, no hay palabras para describir el entorno y la ubicación de este hotel. Es estupendo desayunar en la terraza superior del hotel, con unas vistas espectaculares y un ambiente encantador, confortable y familiar. Pienso repetir.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Hotel correcto, nada de lujo pero por 70€ no esta mal. De dificil accesso en coche y con equipaje, si os dan una habitación pequeña intentar cambiarla por otra, nosotros lo hicimos así y perfecto! Excelentes vista desayunando (lamentablemente no estaba incluido en el precio y era bastante modesto).

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Overland Park, KS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Los hermanos que llevan el hotel son fantásticos. Son muy atentos, serviciales, etc. Las vistas son fantásticas. Estábamos allí cuando las naranjas (que están por todas partes) estaban maduras y era divertido comerlas (nos dieron permiso). Las habitaciones estaban muy limpias, pero las camas estaban duras como piedras. El desayuno era bueno, incluía miel y yogur, lo cual era excelente, y panecillos y un tipo de carne que era bastante regular. Naflio es una ciudad maravillosa para visitar- muy recomendada. El hotel está encaramado en lo alto de una base rocosa.¡Definitivamente una estancia estupenda!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pension Marianna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Marianna

Dirección: 9 Potamianou St., Nauplia, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Argolis Region > Nauplia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Nauplia
N.°1 de hoteles para familias en Nauplia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nauplia
N.°2 de hoteles románticos en Nauplia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Marianna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Marianna Hotel Nafplio
Marianna Hotel Nauplion

Si es el propietario o director del Pension Marianna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.