Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amfitriti Palazzo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Amfitriti Palazzo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amfitriti Palazzo Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Old Town Nafplio, Nauplia 21100, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Nauplia
Málaga, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

El hotel Amfitriti (se le llama pensión por el tamaño, aunque la comodidad es más propia de un Bed and Breakfast) es un lugar encantador. Sus propietarias hacen que te sientas realmente bien en su hotel, las habitaciones son preciosas, con todos los detalles cuidados. Los desayunos no tienen comparación, con todos los manjares locales, realmente pantagruélicos. Un lugar inolvidable que acompañó perfectamente la estancia en una ciudad tan bonita como Nafplio. Plenamente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    55
    4
    5
    3
Ver opiniones para
39
166
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Nosotros hicimos en abril la reserva en la pensión Amfititri en base a lo visto en Internet (tripadvisor, booking). Cuando llegamos nos alojaron en otro hotel del mismo grupo, (el Belvedere), cobrando el mismo precio, pero con peores características.

El acceso considerablemente mas dificil (hay que subir 60 escalones desde la calle hasta la habitación)
Habitación minúscula, nada de "mobiliario clásico", ni de "espejos seleccionados por el salon de arte", ni de alfombras artesanales, etc.

Eso sí, el precio el mismo.

En mi opinión, la publicidad posiblemente se pueda considerar algo engañosa, ya que en ningún momento se indica nada de que te puedan alojar en otro hotel, aunque sea del mismo grupo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
139 opiniones de hoteles
Opiniones en 120 ciudades Opiniones en 120 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

El pequeño hotel es precioso. Se encuentra en la zona de la ciudad vieja de Nauplio, por lo que no es fácil acceder en coche ( y por eso es tambien genial).
La habitación es preciosa, con un pequeño baño con ducha de hidromasaje. Tiene todos los detalles de amenities y hasta albornoz y zapatillas.
El desayuno lo tomamos en el Amfitriti Belvedere, que está al lado y son los mismos propietarios. Era delicioso. Todo muy bueno y buena calidad.
En resumen, te quedas con ganas de volver.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

La habitación estaba muy cuidada y el desayuno es excepcional... como de hotel de 5 estrellas gran lujo. Nos atendieron amablemente resolviendo nuestras dudas acerca de los lugares de la zona. El único pero es que la televisión por satélite no funcionaba correctamente.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Sin ninguna duda el mejor hotel en el que estuvimos en Grecia.

Nos alojamos en el más nuevo de los dos hoteles que tienen. El hotel es extraordinariamente limpio, bonito, acogedor y detallista.

El desayuno realmente impresionante: una variedad increíble y riquísima de platos dulces y salados que no sabías cuál escoger..

Las habitaciones tienen ducha con hidromasaje y una decoración exquisita. El personal es encantador.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amfitriti Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amfitriti Palazzo Hotel

Dirección: Old Town Nafplio, Nauplia 21100, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Argolis Region > Nauplia
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Nauplia
N.°2 de hoteles en la playa en Nauplia
N.°2 de hoteles de negocios en Nauplia
N.°3 de hoteles románticos en Nauplia
N.°6 de hoteles para familias en Nauplia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amfitriti Palazzo Hotel 4*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amfitriti Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amfitriti Boutique Hotels Hotel Nafplio
Amfitriti Hotel Nauplion
Boutique Hotel Amfitriti

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amfitriti Palazzo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.