“Nuevo y de lo mejor en Alcañiz” 5 de 5 estrellas

Hotel Meseguer
Avda. del Maestrazgo, 9, 44600 Alcañiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Alcañiz
Madrid
“Nuevo y de lo mejor en Alcañiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Se trata de unos apartamentos de nueva construcción que se encuentran en una de las entradas a Alcañiz, a unos 10 minutos andando del centro.
Está totalmente equipado, todo nuevo casi a estrenar. Tiene un tamaño de unos 50-55 m2 distribuidos en cocina, salón-comedor, baño y habitación con camas y almohadas de latex muy cómodas. Hay wifi y parking gratis. +info y fotos: [--] El desayuno no está mal, pero es el típico de cafetería, café, bollos y zumo. No es del todo económico, pero viendo los precios de otros hoteles en Alcañiz este es el que mejor relación calidad-precio tiene, mejor incluso que el parador.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hola , nos alojamos en este hotel el pasado mes de julio , puesto que teníamos una boda en Alcañiz, los mismos novios nos lo recomendaron y reservaron.
Como eramos dos parejas nos dieron un apartamento de dos habitaciones,y nuestra sorpresa fue al entrar porque era como mi casa de grande ... la verdad que estaba nuevo y limpio ya que lo han reformado hace bien poco , el baño , las camas , el sofá .. todo super amplio y con mucho gusto.
Ademas la gente del hotel se porto muy bien porque al no tenerlo ocupado nos dejaron sin hora de salida , y eso si vas de boda es muy importante.
La única pena fue no poder aprovecharlo mas pero sin duda que con mas tiempo repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

La verdad es que no solemos escribir críticas, pero esta vez vale la pena porque estuvimos genial en estos apartamentos. Ninguna pega. Muy amplios, camas comodísimas, limpios, un buen sofa, tele de plasma... No hay muchos lugares así en los alrededores, una cocina cómoda, el baño impecable... El servicio es magnífico, con parquin incluido, algo importante dado que en la zona no hay aparcamiento público. Además, comimos estupendamente en el restaurante del hotel y cenamos comida que preparan para llevar, muy asequible. Estábamos cansados de hacer turismo por los alrededores y calentamos el pedido en el apartamento y disfrutamos de un gran fin de semana. Los propietarios, la familia meseguer, nos trataron como en casa y, además de divertinos en Motorland, nos indicaron los mejores lugares para visitar. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Estuvimos en los apartamentos de Meseguer un fin de semana y, sinceramente, disfrutamos muchísimo del hotel. Muy cómodo. Las habitaciones amplias, dormimos bien, luminoso, el sofá enorme con una gran tele, literas para los niños... Pedimos comida para llevar del restaurante y cenamos en el apartamento (está equipado con todo). Muy rica...! Hay wifi. Está superlimpio y tiene aparcamiento justo enfrente.
Solemos visitar las zonas del entorno y la verdad es que en Alcañiz, además de ver la ciudad, puedes viajar a pueblos de alrededor cercanos (La Fresneda, Beceite, Valderrobres, Castellote, Molinos...) y disfrutar para salir por la noche a cenar o tomar una copa. Ah, y ver Motorland..
Hemos probado en varios hoteles y teníamos ganas de conocer lo nuevo de Meseguer. Genial!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Meseguer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meseguer

Dirección: Avda. del Maestrazgo, 9, 44600 Alcañiz, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Alcañiz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Alcañiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meseguer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meseguer Alcañiz, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Meseguer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.