“Comida tradicional” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Puerto de Sagunto, España
“Comida tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un restaurante situado en el arrabal de la ciudad de Alcañiz. Lo mejor, las carnes, mejor a la brasa. Postres elaborados y sabrosos. Todo de primera calidad. 100% recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Pésima la decoración, pésima la comida, pésimo el menaje y pésimo el servicio sobre todo de una camarera.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

La decoración deja bastante que desear, el servicio, como mantelerías, platos, copas deprimente, las mesas cojas, el ruido que allí se genera ensordecedor. La comida bastante pésima, recalentada y el aceite de oliva brillando por su ausencia. Te vas de allí con unos ardores de muerte. Y por si fuera poco hay una camarera de ojos azules que tendría que estar de portera en algún sitio en lugar de atendiendo a un público que trata de relajarse y pasar un rato distendido comiendo en su restaurante. Te trata como a un delincuente. Le pedimos la cuenta y como tardaba bastante en recoger el dinero, nos dio el cambio un compañero suyo, hasta ahí bien. Cuando estábamos abandonando el local, nos llamó la atención para preguntarnos si habíamos pagado. Le tuve que enseñar la factura. Cutres en todo. Nada recomendable.

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“No se encuentra en el centro de la ciudad pero merece la pena acercarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Se trata de un mesón-asador que se localiza a la izquierda de la rotonda que se encuentra justoi antes de cruzar el puente sobre el Guadalope cuando llegas a Alcañiz desde Zaragoza. Se trata de un restaurante amplio donde sirven también , según se anuncian, bodas , comuniones y banquetes. Nos ofrecieron comer o en el salón o en la terraza. Nosotros preferimos el salón por el calor que estaba haciendo en la calle ese día.Pedimos un menú degustación a un precio de entre los 30-40 euros y la verdad es que no nos defraudó en absoluto. Nos sirvieron tres entrantes a cuál mejor y despúes un segundo plato a elegir entre carnes y pescados. Todo ello regado con buen vino de Somontano. El personal que nos atendión muy amable y rápidos en el servicio de las mesas. Sin duda, sí que mereció la pena acercarse a pesar que no se encuentra en el centro de la ciudad, pero se puede aparcar fácil por esa zona

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente