“Buen producto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Gijón, España
“Buen producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fui con mi marido a comer porque nos lo recomendaron y fue un acierto. El pescado estaba muy rico y con mucho sabor. Buena calidad a precios razonables. El servicio es rápido y el local tiene su encanto. Volvería!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Sanlúcar de Barrameda, España
“calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Buena comida, Buen servicio; munu de 11 euros y 16 euros, postres flojos para el precio platos abundantes y calidad; el dueño muy atento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Gran genero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve hace un mes con mi mujer y comimos unas almejas y un virrey inmejorables de calidad, el virrey superior.
Si deberían mejorar el trato, pues son un poco bordes.
Para la crítica que le hacen, decir que todavía no inventaron virrey de piscifactoría, me hizo mucha gracia; y lo dice x el tamaño y no se pondría ni colorado. Puede decir que igual no es de aquí, o que es de comunidad, pero de piscifactoría? Estamos bien para salir de casa. A mi me tocó una ración de este porte, 600 o 700, y es mas que generosa, ya que es articulo de lujo.

“Lo mejor de Luarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comida casera y trato amable. El mejor restaurante de Luarca sin duda, sobre todo con sabor a casero, buena calidad y buenos productos

Alcalá de Henares, España
“Con vistas al puerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Entorno privilegiado con vistas al puerto, muy marinero y escrupulosamente limpio. Buen servicio. Comimos de primero sopa de marisco excelente, y paella ( un poco pasado el arroz ) de segundos, escalopines al cabrales correctos, merluza a la plancha buena y merluza a la cazuela mejorable. Los postres caseros, destacando el tocinillo de cielo que lo hacen delicioso, requesón muy rico, y tarta de queso con buen sabor pero le fallaba un poco la textura.
En conjunto recomendable, y sigo destacando lo bien cuidado que esta el restaurante y su limpieza.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente