“Tradicional” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Restaurante tradicional de producto, caben destacar las ostras, y la carne roja madurada e impresionante.
La mejor carta de vinos de toda Asturias y con precios regalados.

Gijón, España
“Uno de los mejores restaurantes de Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llevo yendo desde pequeña y nunca me han decepcionado. Es un restaurante clásico asturiano, tienen una fantástica bodega. La comida está muy rica, los pescados son buenísimos y la carne sobre todo la de caza me encanta.
El servicio es ejemplar, es el mismo desde hace muchos años, me parecen muy eficientes.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“El prestigio de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Casa Consuelo continua siendo referencia en los restaurantes del occidente de Asturias. Carta clásica, gran bodega y una inconfundible sensación de calidad en todos los productos. Tal vez haya disminuido el tamaño de las raciones respecto a tiempos pasados pero la seriedad en las elaboraciones permanece inalterable. No es un sitio especialmente económico para comer a la carta pero la parada sigue mereciendo la pena. No perderse las fabes y el arroz con leche.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Lento, caro y mal elaborado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fui con mi familia y tardaron casi 1 hora en atendernos. No tenian fabada, imperdonable. De primero una sopa del cantabrico que tenia 400 gr de cascara de marisco imposible de comer. Segundo una merluza a la cazuela cuya salsa era una sopa y tenia dos pedazos de merluza ridiculos. El momento bizarro del abuelo que nos traia las bebidas debajo del sobaco y nos daba charla. Total 65 €. Nos fuimos de mala leche

Luarca, Asturias, Spain
“Repetiré una y mil veces!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos cuatro: Un menú (sopa de marisco y jamón asado, todo muy rico) a 12 € y los demás a la carta, pedimos de entrante un plato de pastel de cabracho y paste de merluza y oricios (decir que a mi no me gustan, pero los demás dijeron que estaba muy bueno) y unas croquetas (supremas, muy crujientes por fuera, doradas en su punto y muy suaves por dentro con el toque justo de sabor) y como plato dos tomamos entrecot, uno sin salsa y yo acompañado de su famoso cabrales ( la carne buenísima, en su punto, tierna y la salsa indescriptible, como siempre es UNICA) y la última persona pidió cachopo (muy bueno) De postre helados caseros y requesón (muy buenos también) El servicio como siempre muy bien, profesional y a la vez cercano y los dueños como siempre entrañables, mesa por mesa preocupandose por todo. El precio es algo alto, pero la calidad se paga.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente