“Tranquilidad y naturaleza en Casa el Caminero.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales Casa El Caminero

y 1 sitio más
Añadiste el Apartamentos Rurales Casa El Caminero a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rurales Casa El Caminero
33785 Merás-Luarca | Merás-Valdés Asturias, 33785 Luarca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Luarca
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
“Tranquilidad y naturaleza en Casa el Caminero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Acabamos de pasar trece días mi marido y yo en uno de ellos y solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento para toda la familia. Carmen derrocha amabilidad, cariño, atención y profesionalidad. Está pendiente de todos los detalles, y junto con Artur su marido forman un tandem perfecto. Lo mismo puedo decir de su madre y su hermano Pablo con el que en alguna charla hemos tratado de arreglar el mundo. En definiva: Recom iendo la estancia en Casa Caminero, cuyos apartamentyos están limpisimos y no les falta detalle. Tienen, desde el menaje de cocina imprescindible, incluyendo, tostador, exprime limones, y un sin fin de cosas mas que sería largo de enumerar, inclusive bobinas de hilo de todos los colores y agujas.

Mención especial merece "Kiko", un perro precioso, cariño y listo, que nos acompaño en todas nuestras caminatas sin perdernos de vista, y al que solo le falta hablar.

Gracias Carmen y familia por vuestra amabilidad y ayuda, que en algún momento hemos necesitado. Nunca os olvidaremos y prometemos volver en alguna ocasión.

Un beso y un abrazo para ti y tu familia.

Marisa y Marcelino.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Miño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Relax y tranquilidad en la zona de Merás, cerca de Luarca, y de la ruta de Hoces del Esva con paisajes espectaculares, si te gusta el senderismo.
Los apartamentos están limpios y permiten mascotas. La atención de Carmen es excepcional. Cuando te vas te quedas siempre con ganas de volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado este pasado verano, con nuestros dos hijos y la perra. Carmen y su familia encantadores y atentos a satisfacer todas nuestras dudas y necesidades, enfrente de nuestro apartamento teníamos una pequeña casita convertida en mini tienda, con productos básicos y souvenirs, aconsejamos probar las pastas de Luarca ¡Muy buenas! Cojiamos lo que nos apetecía y lo apuntábamos en un librito, al final de nuestra estancia hicimos cuentas con Carmen, que se fía de sus huéspedes. La única pega que saco es que aunque no esta demasiado lejos de la autovia, se hace muy pesado llegar a ella, ya que la carretera esta llena de curvas y parece que haces el doble de kilómetros . Pero aun así es muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Fuímos tres, mi mujer, yo y mi perro Beckham, es ideal para ir con animales, ellos tienen dos perros y junto con el nuestro no pararon de jugar y pasarselo bién. La familia es un amor, empezando por Carmen y su delicioso pastel de chocolate, el primer día nos recibió con 6 huevos puestos por sus gallinas, es fantastica, no tengo palabras para describir lo bién que se portó con nosotros, es accesible y siempre atenta. Y que decir de Arthur un hombre tranquilo, cercano, simpatico y no para de hacer cosas, me dio a probar aguardiente casero, ufff!! para el que le gusten emociones fuertes, y estaba plantando unas cebollas gigantes, espero ver el resultado cuando vuelva.
El lugar es ideal, te levantas y rodeado de naturaleza y una paz solo rota por el trinar de los pajaros, nosotros tuvimos suerte con el tiempo y desayunamos todos los días en la terraza rodeada de ese color verde que tiñe los prados asturianos.
No está lejos de la A8 con lo que te puedes mover con cierta facilidad si quieres ir a algún lugar, aunque Carmen será la que mejor te recomendará donde ir y donde comer, ya que trabajó en la oficina de turismo.
Vamos ideal para desconectar, nosotros seguro que volvemos en octubre.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Rurales Casa El Caminero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Casa El Caminero

Dirección: 33785 Merás-Luarca | Merás-Valdés Asturias, 33785 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 72 €
Apartamentos Rurales Casa El Caminero consta de 2 apartamentos de 2 y 4 plazas respectivamente, ambos tienen cocina, las correspondientes habitaciones y cuarto de baño, están equipados con todo lo necesario para la estancia, menaje de cocina, ropa de cama, toallas etc... En el exterior aparcamiento cubierto y terraza al aire libre Wifi Se admiten masctoas Al estar situados entre el mar y la montaña ofrece un amplio abanico de recursos turísticos en los alrededores, desde diferentes rutas de senderismo, pueblos tanto de interior como de costa y varios museos que ayudarán a conocer el paisaje y paisanaje del occidente asturiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Casa El Caminero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Luarca
Apartamentos Luarca
Luarca Apartamentos
Hotel Apartamentos Rurales Casa El Caminero Luarca
Apartamentos Rurales Casa El Caminero Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Casa El Caminero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.