“MUY MAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Mayor Palace Hotel

Rio Mayor Palace Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luarca
Rio Mayor Palace Hotel
Añadiste Rio Mayor Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
N-634 km. 512 | Otur, 33792 Luarca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Luarca
Oviedo
“MUY MAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Del hotel no puedo hablar, pero el restaurante FATAL:
Desde la carretera parec algo, pero nada más entrar al comedor ya se ve que es un sitio "de batalla".
Pudimos ver cómo los que sirven la comida en la cocina lo hacían directamente con las manos a la bandeja ( sin guantes ). Vamos a pensar que llevaban las manos bien limpias.....
Pedimos unas croquetas caseras que desde luego no eran caseras sino "del montón".
Una chuleta que podría decir que ha sido la peor que he comido. ¡Qué manera de estropear la comida! Demasiado hecha, poca sal, muy grasienta... Nos la sirve en la mesa el que parecía estar de encargado del comedor y la pone al centro porque era para compartir entre dos. Al pedirle cuchillo de carne ( ya que con los que nos habían puesto era imposible cortar aquello) nos trae primero uno y para cuando trae el segundo el chuletón frío... en fin, un desastre.
No me explico cómo en un restaurante donde el reclamo es "parrilla" pueden servir semejante carne y sin cubiertos adecuados.
El precio del chuletón en la carta era 29,90€ (según peso): ¡qué casualidad que el nuestro pesara justo 1kg!
En general: muy mala relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Del hotel no puedo opinar. En cuanto al restaurante, muy llamativo desde la carretera, con un buen aparcamiento y zona de juegos para niños. El personal correcto y muy amable, pero la comida deja mucho que desear para lo que pagas. Una ración de calamares, que más bien parecían anillas de plástico. Dos de merluza a la romana con ensalada, que aparte de mal cocinada, aún ahora dudo que fuese merluza y casi puedo asegurar que no lo era, me cansé de sacar espinas. Dos aguas pequeñas con gas, dos sin gas, un café y dos trozos pequeños de pan. Como nos encontrábamos muy decepcionados con la comida, no tomamos postre. Total factura 54,12 €. Ah y las servilletas de papel.
Otro detalle curioso, es que no tenían sidra para las comidas, prefieren vender vino, pero si estaba disponible para llevar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Muchísimo calor en la habitación, olor a comida casi de contínuo, polvo en los muebles, falta de limpieza en general (palillos de dientes entre el mueble y el lavabo, etc) y personal bastante apático. La cafetería por el estilo, no tienen croissants ni bollería fresca para desayunar. Un desastre!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Disfrutamos mucho de la estancia en el hotel porque tanto como el decorado, lugar ya que se puede disfrutar del senderismo, playas, es un sitio de encanto y se come muy bien y el personal es super agradable. Recomiendo la parrilla de bonito o de carne y sidrinas bajo el horreo.

• Se alojó el agosto de 2011
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Restaurante - hotel a pie de carretera, con grandes y llamativos objetos para llamar la atención del viajero (un barco en medio de un jardín verde, Una prensa de sidra, etc. etc.) Pero, después nada de nada.
El servicio, tirando a malo. Personal poco o nada profesional.
La calidad de la cocina deja mucho que desear, hasta echar a perder desde un revuelto a un chuletón por demasiado cocidos.
Una vez hecha la nota, y aceptada por mi, a la hora de cobrar, la rectifican a mano por la diferencia de 1€, porque parece ser que se han equivocado en el peso del chuletón.
Precios en la carta, sin IVA
Mala relación calidad-precio

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Rio Mayor Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Mayor Palace Hotel

Dirección: N-634 km. 512 | Otur, 33792 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Luarca
Rio Mayor Palace Hotel Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Rio Mayor Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.