“Relaxxxxxxxxxxx total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Luarca
galicia
“Relaxxxxxxxxxxx total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buscabamos alejarnos de la ciudad y relajarnos y encontramos el paraiso. A unos km de Luarca en un alto se encuentra este pequeño y precioso hotel rural con unas vistas increibles con montañas a los lados y el mar,los tres cabos enfrente.La habitación acojedora, preciosa, con sus vigas y sus puntales,una cama super comoda y unas vistas desde la ventana que nunca te cansas de mirar.Al atardecer una cervecita pegados a la chimenea del salon-comedor es un placer de Dioses...Volveremos en primavera
Ahhh y no me quiero olvidar del estupendo desayuno que ponen donde cargabamos las pilas para despues recorrer la zona bien aconsejados por una chica que trabaja en el hotel (perdón no se el nombre) y la maravillosa cena que disfrutamos a base de buen pescado y un flan de queso impresionante...Muchas gracias por todo Tomás,nos vemos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel precioso, pequeño pero decorado con mucho gusto y exquisitez, con unas vistas impresionantes, rodeado de campo y con un comedor con vistas al mar y a las montañas. El acceso es algo angosto, pero solo para los que solo se han movido por ciudad, el acceso cuesta arriba con el coche merece la pena pues la vista de los cabos desde el hotel esta así asegurada. Las habitaciones son también muy acogedoras, muy bien decoradas y cálidas, la cama asegura el descanso y el entorno lo confirma.... El desayuno en la terraza fue uno de los mejores que he tomado, no es bufet, pero es abundante y de gran calidad, servido con mucho gusto y siempre acompañado de esas vistas, y ese verde que tanto nos impresiona a los que accedemos desde el sur de España. Solo estuvimos dos noches, pero volveremos pronto. Luarca está muy cerca y en su puerto existen numerosos restaurantes donde degustar comida típica. El hotel cuenta con pequeño parking pero la zona no es complicada para aparcar. El trato del personal inmejorable.... Gracias!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Illas, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

De los mejores ,sino es el mejor Hotel de Turismo rural en el que he estado .
Todo de primerísima calidad, empezando por el trato ,tanto del personal ,como de Tomas .
Las atenciones el carácter afable ,esa sencillez que te hace sentir como en tu propia casa, el entorno maravilloso, los detalles tan sencillos, pero con un gusto esquisto y bien cuidados, es que todo lo que yo pueda transmitir , es poco .Solo se puede hacer de una manera y es conociendo el lugar .Por eso animo, a todo el que le guste disfrutar de unos días inolvidables tenga este lugar pero que muy en cuenta ,pues repetirá y volverá, volverá y no se cansara , como es nuestro caso .
Tomas esa reserva que tenemos para el puente de la constitución ,si si La casina de 3 cabos, llenármela de madera, que de darle vida nos encargamos nosotros .
el jueves 5 nos vemos . ( Ir preparando unas buenas chuletas)
Un abrazo muy fuerte Tomas y gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas ,pero como tengo familia ,para mi lo ideal es la casina ,así...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acudimos al hotel 3 Cabos a mediados de mayo de 2013. Mi mujer me había invitado por el cumpleaños. No me encontraba especialmente emocionado porque llevábamos una temporada de mucha lluvia en el norte de España y este hotel se encuentra en el oeste asturiano, donde llueve bastante. Encontrar el hotel me costó un poco porque no había leído bien las indicaciones de su página web. Una vez allí me encantó la habitación con unas vistas magníficas a los tres cabos (no siempre son visibles). Mi mujer había incluido en el paquete de regalo la cena del primer día, que me encantó. Los desayunos, por la calidad del servicio, los productos servidos y las vistas a la costa y al mar son una alegría para los sentidos.
Gracias a la amabilidad de Tomás. Tenemos que volver para ver como les ha quedado la casa que se estaban haciendo y para disfrutar de otra magnífica estancia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado en dos ocasiones en este lugar al que no puedo llamar hotel porque se queda corto. Tomás y su gente te cuidan de una manera increíble en un paraje impresionante. Los desayunos, titánicos. Las cenas, fantásticas. El resto del día, estás en coche cerca de muchas cosas, incluso si te acercas a Galicia. Pero lo mejor es que llegas allí y en menos de tres segundos te olvidas de todo. Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural 3 Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural 3 Cabos

Dirección: Carretera de el Vallin s/n, KM 4, 33791 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana hacen de 3 CABOS un hotel singular.Tras una complicada rehabilitación (ver video) de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.Entorno rural en su máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A tan sólo 7 Km de Luarca, preciosa villa pesquera, podrá disfrutar de las playas y el monte más valorados del occidente de Asturias.La nueva edificación, destinada exclusivamente a zonas comunes, dispone de un amplio salón provisto de chimenea, biblioteca, puesto informático, mesa de juego, comedor y bar. El gran ventanal orientado al Cantábrico, junto con los verdes prados que nos rodean, convierten todas estas estancias en lugares perfectos para el relax y el contacto directo con la naturaleza tanto en verano como en invierno. El jardín de 11.000 m2 cuenta con parking y varias áreas independientes destinadas a tumbonas, mesas y juegos infantiles.El hotel gestiona y reserva con empresas locales paseos a caballo por las zonas rurales cercanas al hotel. Opciones de rutas para adultos y niños que se realizan con caballos adiestrados y guiadas por un monitor.El litoral asturiano es uno de los últimos reductos de costa virgen en la península gracias al estricto cumplimiento de la ley de costas. Playas y calas solitarias rodeadas de prados y bosques de un verde intenso. El Cantábrico en su más puro estado a un paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural 3 Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural 3 Cabos Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural 3 Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.