“Espectacular¡¡” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palencia, España
“Espectacular¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia corta pero muy gratificante. Buena habitación y buenísima cocina, los detalles del desayuno me los guardo para k los disfrutéis en persona.
Trató muy familiar a la vez k respetuoso.
Volveremos¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
LOGROÑO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realmente el hotel a cumplido con creces las expectativas que nos habíamos formado antes de nuestra estancia, ubicado en un lugar muy tranquilo, rodeado de pura naturaleza y teniendo a nuestros pies una parte de la comarca de Luarca con unas vistas de ensueño a los cabos Vidio y Busto.
Habitaciones amplias y cómodas, todo muy limpio y unas vistas que te dejan maravillado.
En cuanto a la atención al cliente, el trato que nos ha dado Tomás desde nuestra llegada hasta nuestra partida fue de lo más agradable y profesional que hemos tenido en nuestros últimos viajes, en todo momento pendiente de todo, cena, habitación, indicándonos rutas y lugares a visitar, en fin, todo un señor, gracias.
Mención aparte como no podía ser de otra manera, es para los desayunos tan maravillosos y contundentes, no faltaba un detalle, zumo de naranja NATURAL, huevos, creps, buen bizcocho casero y las vistas desde la cristalera que te animaban ya para todo el día.
Gracias a las chicas que nos servían y Rosa la cocinera por lo bien que estaba todo.
También tuve la suerte de celebrar mi cumpleaños en el hotel 3 cabos, nunca lo olvidaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Vidío y Busto son fuera de serie, pero vamos que cualquiera de las 6 que dispone el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buscabamos alejarnos de la ciudad y relajarnos y encontramos el paraiso. A unos km de Luarca en un alto se encuentra este pequeño y precioso hotel rural con unas vistas increibles con montañas a los lados y el mar,los tres cabos enfrente.La habitación acojedora, preciosa, con sus vigas y sus puntales,una cama super comoda y unas vistas desde la ventana que nunca te cansas de mirar.Al atardecer una cervecita pegados a la chimenea del salon-comedor es un placer de Dioses...Volveremos en primavera
Ahhh y no me quiero olvidar del estupendo desayuno que ponen donde cargabamos las pilas para despues recorrer la zona bien aconsejados por una chica que trabaja en el hotel (perdón no se el nombre) y la maravillosa cena que disfrutamos a base de buen pescado y un flan de queso impresionante...Muchas gracias por todo Tomás,nos vemos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel precioso, pequeño pero decorado con mucho gusto y exquisitez, con unas vistas impresionantes, rodeado de campo y con un comedor con vistas al mar y a las montañas. El acceso es algo angosto, pero solo para los que solo se han movido por ciudad, el acceso cuesta arriba con el coche merece la pena pues la vista de los cabos desde el hotel esta así asegurada. Las habitaciones son también muy acogedoras, muy bien decoradas y cálidas, la cama asegura el descanso y el entorno lo confirma.... El desayuno en la terraza fue uno de los mejores que he tomado, no es bufet, pero es abundante y de gran calidad, servido con mucho gusto y siempre acompañado de esas vistas, y ese verde que tanto nos impresiona a los que accedemos desde el sur de España. Solo estuvimos dos noches, pero volveremos pronto. Luarca está muy cerca y en su puerto existen numerosos restaurantes donde degustar comida típica. El hotel cuenta con pequeño parking pero la zona no es complicada para aparcar. El trato del personal inmejorable.... Gracias!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Illas, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

De los mejores ,sino es el mejor Hotel de Turismo rural en el que he estado .
Todo de primerísima calidad, empezando por el trato ,tanto del personal ,como de Tomas .
Las atenciones el carácter afable ,esa sencillez que te hace sentir como en tu propia casa, el entorno maravilloso, los detalles tan sencillos, pero con un gusto esquisto y bien cuidados, es que todo lo que yo pueda transmitir , es poco .Solo se puede hacer de una manera y es conociendo el lugar .Por eso animo, a todo el que le guste disfrutar de unos días inolvidables tenga este lugar pero que muy en cuenta ,pues repetirá y volverá, volverá y no se cansara , como es nuestro caso .
Tomas esa reserva que tenemos para el puente de la constitución ,si si La casina de 3 cabos, llenármela de madera, que de darle vida nos encargamos nosotros .
el jueves 5 nos vemos . ( Ir preparando unas buenas chuletas)
Un abrazo muy fuerte Tomas y gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas ,pero como tengo familia ,para mi lo ideal es la casina ,así...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural 3 Cabos 3*
La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana hacen de 3 CABOS un hotel singular.Tras una complicada rehabilitación (ver video) de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.Entorno rural en su máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A tan sólo 7 Km de Luarca, preciosa villa pesquera, podrá disfrutar de las playas y el monte más valorados del occidente de Asturias.La nueva edificación, destinada exclusivamente a zonas comunes, dispone de un amplio salón provisto de chimenea, biblioteca, puesto informático, mesa de juego, comedor y bar. El gran ventanal orientado al Cantábrico, junto con los verdes prados que nos rodean, convierten todas estas estancias en lugares perfectos para el relax y el contacto directo con la naturaleza tanto en verano como en invierno. El jardín de 11.000 m2 cuenta con parking y varias áreas independientes destinadas a tumbonas, mesas y juegos infantiles.El hotel gestiona y reserva con empresas locales paseos a caballo por las zonas rurales cercanas al hotel. Opciones de rutas para adultos y niños que se realizan con caballos adiestrados y guiadas por un monitor.El litoral asturiano es uno de los últimos reductos de costa virgen en la península gracias al estricto cumplimiento de la ley de costas. Playas y calas solitarias rodeadas de prados y bosques de un verde intenso. El Cantábrico en su más puro estado a un paso del hotel. ... más   menos
Hotel Rural 3 Cabos Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural 3 Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.