“Excelente.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Luarca
Dusseldorf
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado en familia con tres niños pequeños de edades comprendidas entre cuatro y nueve años y la experiencia ha sido simplemente excelente. Cualquier estancia del hotel es realmente agradable y las vistas inmejorables. Nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias Tomás por tu buen hacer y disponibilidad. Seguro que volveremos!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado mi chica y yo en Semana Santa en la casina del hotel rural 3 cabos, llamada El Bosgou y sólo puedo decir que si el paraiso existe se tiene que parecer mucho a este rincón.
El entorno es maravilloso, en la montaña rodeado de prados verdes, la casa es simplemente espectacular, una casa decorada con el mejor de los gustos, llena de cristaleras, con chimenea y con todo lo tendría la casa de mis sueños.
El trato de Tomás y los detalles que tiene con los clientes están a la altura del resto. Un hombre amable, tranquilo y que de los que te da mucha paz al hablar.
En cuanto al restaurante de 10, productos de 1a en un entorno único, PROBAD EL FLAN !!!

Sin duda un sitio más que recomendable para quien le apetezca estar tranquilo en medio de la naturaleza,y ser feliz.

Yo volveré al menos hasta que consiga tener una casa igual de bonita que El Bosgou

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estancia corta pero muy gratificante. Buena habitación y buenísima cocina, los detalles del desayuno me los guardo para k los disfrutéis en persona.
Trató muy familiar a la vez k respetuoso.
Volveremos¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2014
LOGROÑO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realmente el hotel a cumplido con creces las expectativas que nos habíamos formado antes de nuestra estancia, ubicado en un lugar muy tranquilo, rodeado de pura naturaleza y teniendo a nuestros pies una parte de la comarca de Luarca con unas vistas de ensueño a los cabos Vidio y Busto.
Habitaciones amplias y cómodas, todo muy limpio y unas vistas que te dejan maravillado.
En cuanto a la atención al cliente, el trato que nos ha dado Tomás desde nuestra llegada hasta nuestra partida fue de lo más agradable y profesional que hemos tenido en nuestros últimos viajes, en todo momento pendiente de todo, cena, habitación, indicándonos rutas y lugares a visitar, en fin, todo un señor, gracias.
Mención aparte como no podía ser de otra manera, es para los desayunos tan maravillosos y contundentes, no faltaba un detalle, zumo de naranja NATURAL, huevos, creps, buen bizcocho casero y las vistas desde la cristalera que te animaban ya para todo el día.
Gracias a las chicas que nos servían y Rosa la cocinera por lo bien que estaba todo.
También tuve la suerte de celebrar mi cumpleaños en el hotel 3 cabos, nunca lo olvidaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Vidío y Busto son fuera de serie, pero vamos que cualquiera de las 6 que dispone el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buscabamos alejarnos de la ciudad y relajarnos y encontramos el paraiso. A unos km de Luarca en un alto se encuentra este pequeño y precioso hotel rural con unas vistas increibles con montañas a los lados y el mar,los tres cabos enfrente.La habitación acojedora, preciosa, con sus vigas y sus puntales,una cama super comoda y unas vistas desde la ventana que nunca te cansas de mirar.Al atardecer una cervecita pegados a la chimenea del salon-comedor es un placer de Dioses...Volveremos en primavera
Ahhh y no me quiero olvidar del estupendo desayuno que ponen donde cargabamos las pilas para despues recorrer la zona bien aconsejados por una chica que trabaja en el hotel (perdón no se el nombre) y la maravillosa cena que disfrutamos a base de buen pescado y un flan de queso impresionante...Muchas gracias por todo Tomás,nos vemos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural 3 Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural 3 Cabos

Dirección: Carretera de el Vallin s/n, KM 4, 33791 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 126 €
La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana hacen de 3 CABOS un hotel singular.Tras una complicada rehabilitación (ver video) de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.Entorno rural en su máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A tan sólo 7 Km de Luarca, preciosa villa pesquera, podrá disfrutar de las playas y el monte más valorados del occidente de Asturias.La nueva edificación, destinada exclusivamente a zonas comunes, dispone de un amplio salón provisto de chimenea, biblioteca, puesto informático, mesa de juego, comedor y bar. El gran ventanal orientado al Cantábrico, junto con los verdes prados que nos rodean, convierten todas estas estancias en lugares perfectos para el relax y el contacto directo con la naturaleza tanto en verano como en invierno. El jardín de 11.000 m2 cuenta con parking y varias áreas independientes destinadas a tumbonas, mesas y juegos infantiles.El hotel gestiona y reserva con empresas locales paseos a caballo por las zonas rurales cercanas al hotel. Opciones de rutas para adultos y niños que se realizan con caballos adiestrados y guiadas por un monitor.El litoral asturiano es uno de los últimos reductos de costa virgen en la península gracias al estricto cumplimiento de la ley de costas. Playas y calas solitarias rodeadas de prados y bosques de un verde intenso. El Cantábrico en su más puro estado a un paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural 3 Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural 3 Cabos Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural 3 Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.