“Casa Pilar Luarca: dormitorio 2” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pilar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Luarca
Casa Pilar
Añadiste Casa Pilar a tu lista de perfiles guardados
Barrio La Platina, Luarca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Luarca
“Casa Pilar Luarca: dormitorio 2”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Casa Pilar, dormitorio 2.- Esta Casa está muy bien ubicada a pocos kilómetros de Luarca y de la Autovía del Cantábrico. Es limpia, tranquila, y sus dueños te acogen con mucha amabilidad.
Nosotros nos alojamos en el dormitorio 2, del que no hay fotos en su página web. Es la más pequeña de las habitaciones de la casa, pero te cobran lo mismo por ocupar esta habitación que por la más grande. Está en la planta baja junto al comedor donde se sirven los desayunos. Tiene una cama de matrimonio con una sola mesilla, (ya que no cabe una segunda), un armario con perchas y sin baldas, así como un cajón. En mi opinión le faltan sitios donde guardar las cosas; nosotros no pudimos sacarlas todas de la maleta porque no teníamos dónde meterlas.
Para mi lo peor de la habitación es el baño. No es posible poner una puerta al uso porque no hay espacio, así que han puesto una puerta corredera sin pestillo. Tampoco tiene ventilación al exterior, ni extractor; sólo se puede ventilar a través del dormitorio. No hay baldas donde poner las cosas; en el lavabo colocan una cestita muy mona con dos vasos, dos cepillos de dientes plegables, dos pastillitas de jabón y dos sobrecitos de gel, y eso es todo. También tiene un plato de ducha que se cierra con una cortina; al ducharte es imposible evitar que el agua empape el suelo (al menos yo no lo conseguí).
Ofrecen también un desayuno por 4,5€ por persona. Consiste en una jarra de zumo de naranja (no es natural), todo el café con leche (o Cola Cao o descafeinado) que quieras, tostadas de pan con mantequilla y mermelada y algún otro dulce que preparan ellos. El día que desayuné en la casa me pusieron un trozo de bizcocho con nueces y me dijeron que si quería más me lo traían. Si no os apetece este, enfrente de la gasolinera hay una cafetería-restaurante donde te ponen una taza de café con leche grande, una galletita y una cesta de tostadas de pan con mantequilla y mermelada por 2,5€.
En definitiva, me parece que es admisible si te apetece estar por la zona, pero no me parece justo que el precio de esta habitación sea el mismo que el de las otras. Juzgad vosotros mismos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Dirección: Barrio La Platina, Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Luarca
Casa Pilar Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.