“No existe” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La rueda - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La rueda
Aurelio Martinez, 7, Luarca, España
Mejorar este perfil
Burgos, España
“No existe”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No existe el restaurante La Rueda nos informan que hace años cerro,otra victima de la crisis ( supongo )

Visitado el marzo de 2014

Gijón, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me gustó todo. Trato familiar, comida muy abundante y buenísima, postres caseros como hechos en casa y decoración típica asturiana preciosa

Visitado el septiembre de 2012
“¡¡¡ No se puede dejar de probar su exquisita comida !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

No sé si será la mejor fabada del mundo, pero SI que es la mejor de esa calle, donde hay más restaurantes que la sirven. De la carne a la parrilla no comento , porque aún tengo el exquisito sabor en el paladar y no hablemos de los postres ¡¡¡¡ ni mi abuela los podría haber hecho mejores !!!!. Definitivamente un 10 para este lugar con un ambiente extraordinario : muy típico y acogedor. Prometo repetir cada vez que pase por esta bella ciudad.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“realmente extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Decoracion increible con amplia boveda de madera con lamparas de ruedas.PRECIOSO
La comida increible para el precio, un menu de categoria. En general atencion calidad/precio realmente buena.
Si pasais por asturias merece la pena escaparse hasta la rueda.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Satisfecho!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El viaje a Asturias esta semana santa a sido genial!!!El jueves hemos ido a cenar a la rueda y estaba todo buenisimo.Mozzarella marinara buenisima,cachopines ricos y de postre tarta casera mmmmmmmmmmm!!Economico y sitio muy acogedor.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente