“UN BUEN LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Paredana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luarca
Casa La Paredana
Fontoria s/n | Carretera AS-351, km. 1,5, 33787 Luarca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Luarca
Santa Coloma de Gramanet, España
“UN BUEN LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola viajeros y vacacioneros,
si estáis planeando unas vacaciones en Luarca, os recomiendo que os alojeis en La Paredana, una casa rural a unos 3 o 5 km de Luarca donde nos atendieron de maravilla.
La casa está ubicada en una pequeña aldea muy tranquila y su aspecto y decoración responde a la típica casona construída en piedra y madera renovada, pero manteniendo el sabor rural.
Nuestra habitación, sin ser extremadamente lujosa, tenía todo lo necesario para resultar perfectamente cómoda y agradable. El baño no era muy grande pero también cumplía con las espectativas sobradamente. Si tenemos en cuenta las tarifas de la casa, que son muy razonables, os diré que la relación calidad-precio es totalmente equilibrada, y la casa no desmerece en nada a otras que conocemos y son algo más caras, muy al contrario, nos pareció todo muy bien puesto y muy limpio.
Quiero hacer una mención especial a la dueña y casera de la Paredana, creo que se llama Hortensia, y heredó la casa de su abuela. Se nota su cuidado por el detalle en todos los rincones de la casa, su trato es excelente y su buen hacer comenzó en el momento en que hicimos la reserva por teléfono. Cuando la conocimos en persona pudimos constatar su amabilidad y habilidad para llevar su casa rural.
Si volvemos a Luarca, ya sabemos donde hospedarnos.
Gracias Hortensia por el buen trato recibido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Casa La Paredana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Paredana

Dirección: Fontoria s/n | Carretera AS-351, km. 1,5, 33787 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Casa blasonada con escudo 1795 restaurada en piedra y madera. Cuenta con 4 hab. dobles todas con baño, Tv., calefacción y vistas al Cantábrico. Dos de ellas tienen doble cama y otras dos cama matrimonial. En la casa se comparten el comedor para desayunary para uso particular (se permite traer comida del exterior, tiene menaje de mesa, nevera y micro-ondas) y el salón-biblioteca con chimenea y mini-bar. En el exterior rodeado de zonas verdes está el aparcamiento privado.Casa La Paredana está en Fontoria, pequeño pueblo de agricultorestranquilo y soleado situado en la falda del monte La Cabra y el comienzo de la rasa costera. La población más cercana es Luarca, a 3 Km. de la casa y visible desde ella, donde se encuentra todo tipo de servicios. La distancia a las playas más cercanas es de 3 km.Los propietarios le proporcionaran toda la información solicitada respecto a la zona en la que nos encontramos.La Paredana tiene 4 habitaciones dobles todas son exteriores, 3 de ellas tienen una espléndida vista a la rasa costera del Cantábricoy la 4ª tiene sus ventanas hacia el pueblo dando la posibilidad de contemplar la capilla de Santa Ana y un antiguo hórreo que en sus orígenes fueron ambos propiedad de la casa.Las 4 habitaciones tienen baño dentro, televisión y calefacción.Están dotadas de ropa de cama , sábanas , mantas y toallas suficientes y en buen estado.La ropa de cama se cambia cada 3 días y las toallas todos los días. ... más   menos
Casa La Paredana Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Casa La Paredana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa La Paredana a tu lista de perfiles guardados