“Genial!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Luarca
Málaga, España
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos alojamos aquí una noche después de una etapa dura en bicicleta y el chico que nos atendió se portó genial desde el primer momento. La habitación impecable, simplemente destacar que la puerta del baño no encajaba bien y no se podía cerrar.
La cena fue genial y aunque los desayunos eran a partir de las 9 (creo recordar) el chico nos preguntó a qué hora queríamos el desayuno que sin problemas venia a servirlo antes con lo cual es de agradecer!! Recomendado 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos hospedamos este septiembre en este hotel. Llegábamos absolutamente destrozados después de esa etapa y nos trataron muy bien. La habitación estaba muy cuidada(había bastantes mosquitos pero eso fue culpa nuestra porque se nos olvido poner el antimosquitos que había en la mesa. Esta justo al lado de la Regalina y las vistas allí son impresionantes.
La comida esta muy bien, tienen menú del día. Ademas nosotros salíamos muy pronto a caminar al día siguiente (sobre las 7) y el dueño del hotel se ofreció a levantarse a nuestra hora para servirnos el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es un hotel muy nuevo con todas las comodidades que se pueden ver en la web. Todo muy cuidado una decoración cuidada, la arquitectura de la construcción muy bonita todo en madera de castaño (de verdad no imitación incluido el friso del comedor) buena construcción. Muy tranquilo. Todo perfecto.
El restaurante espectacular menú del día muy rico, muy variado, abundante, postres caseros y todo esto a un precio muy bueno (8 E).
La atención muy cercana, familiar, muy amables.
Lugar de 10

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El entorno maravilloso, el hotel es cuco, pero está mal atendido por los dueños, que no saben, ni quieren tratar a sus clientes. Son bastante primarios y se les nota. No tienen mundo y menos conocen este negocio. Hace frío en invierno y no te ayudan para ponerle remedio, hay poco mantenimiento y en la cafetería, pues no apetece quedarse ni para tomar el primer café de la mañana por un "no sé qué". Vamos que no hay feeling con esa gente. Lo dicho una lástima. Sólo merece la pena ese "paisaje absoluto" de los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
LA CORUÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos este fin de semana, es un hotel sencillo, las habitaciones y baño bien limpias, la tv enana, del tamaño de un ordenador portátil, decoración sencilla, tiene aparcamiento, y el entorno es maravilloso, con la regalina, la capilla, la playa y acantilados al lado, el desayuno consiste en un vasito de zumo natural, tostada de pan, café con leche, y unas madalenas de bolsa. La cama es incómoda y pequeña, pero el detalle que menos me gustó es que primero me dio un precio con iva icluído y después fue a pagar mi marido y se lo cobró aparte, a las 10:30 abandonamos la habitación y hasta las cinco que me dí cuenta y los llamé y volví para atrás, no tuvieron la deferencia de llamarme pues me habían quedado allí las gafas. No hemos quedado contentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Javier F, Propietario en Hotel Astur Regal, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Hola, muchas gracias por su opinión y ante todo pido disculpas por su mala estancia, los problemas de facturación que ha sufrido creo que se solucionan "in situ" para aclarar las cosas, un error lo tiene cualquiera, el desayuno para estar incluido en el precio de la habitación lo consideramos suficiente, y las magdalenas son de bolsa única y exclusivamente por higiene, si nuestras habitaciones están dotadas o bien de camas de 90 o de 135, son medidas estándar y en cuanto a lo de las gafas sentimos no haber reaccionado a tiempo pero todos los clientes que han olvidado algo han reclamado su objeto y se les ha enviado a su domicilio.

¿Has estado en Hotel Astur Regal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astur Regal

Dirección: Millares Street, Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astur Regal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astur Regal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astur Regal Luarca, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Astur Regal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.