“Solo de paso” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cami des Moli 3, 07191 Bañalbufar, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bañalbufar
“Solo de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Despues de recorrer todo Banyabufar en busca de cafe un domingo a las 10 de la mañana, este fue el unico sitio donde nos recibieron con una sonrisa y pudimos desayunar, a pesar de no ser huespedes. El buffet era algo escaso para mi gusto, pero las tortillas hechas al momento y la amabilidad de la dueña y el personal hicieron que nos quedasemos con ganas de más; sin duda volveremos, pero esta vez a dormir :-)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve una noche solo, pero fue muy agradable. Ubicacion perfecta. Hotel llevado por una familia, que se preocupa por sus huespedes. Habitacion de buen tamaño por ser un 3 estrellas, con vista al mar. (solo 4 habitaciones de unas 35 no tienen las vistas). Cama comoda, armario grande para la ropa, caja fuerte, A/A que funciona muy bien, balcon con mesa y sillas. El desayuno esta muy bien y economico (5€): variado, de calidad con show cooking, y tambien vista al mar. Tiene una piscina bonita, con profundidad hasta 2m15 y un baño para los peques. La piscina tiene una zona de jardin con arboles, muy agradable, inspira paz y tranquilidad. 2 puntitos negativos: faltaria amenities en el baño, asi que prever su gel y shampu, y el horario de la cocina que cierra a las 21h. Pero no tiene tanta importancia. Si vuelvo por la zona, volveria al hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me ha encantado el hotel!!

Es muy tranquilo, acogedor y las personas a cargo del hotel son excelentes, muy simpáticas, amables y siempre preocupados por nuestro bienestar.

Además el hotel tiene unas vistas espectaculares, merece la pena pedir la habitación con vistas al mar.

Sin duda volveré a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
York, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí para un fin de semana largo con nuestro bebé de cinco meses de edad. La bienvenida que recibimos fue muy cálida y las vistas divinas. La comida era deliciosa y el hotel cercano y ordenado. Banyabulfar está a sólo un corto trayecto en coche desde el aeropuerto y, cerca, Esporles sirve algunos de los más sabrosos p'amb Oli que he tomado (sándwiches abiertos - el último bar en la plaza conforme te diriges hacia Palma). Joan y su familia nos hicieron sentir como en casa y el disfrute de enormes gin tonics viendo la puesta de sol desde la terraza permanecerá conmigo mucho tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

¿Qué puedo decir sobre este hotel sin desatar una enorme sonrisa?. Se siente en casa tan pronto como llega allí y eso incluye el pueblo. Hemos recorrido Grecia, Canarias y España principalmente para listar sólo algunos pero ahora parece que en ninguna parte vale la pena ir ahora a pesar de que sé que deberíamos hacerlo, y por eso voy a volver una y otra vez hasta que me muera. Jenny, Chris, Molly, Michael

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sa Coma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Coma Hotel

Dirección: Cami des Moli 3, 07191 Bañalbufar, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Bañalbufar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bañalbufar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa Coma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Coma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Coma
Sa Coma Hotel Mallorca/Bañalbufar

Si es el propietario o director del Sa Coma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.