“Para nosotros el mejor de Pollensa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 57 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Sitges
“Para nosotros el mejor de Pollensa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y acogedor. Comida fantástica y servicio muy atento. Carpaccio de langostinos increíble! Pescado fresco y delicioso! Biscuit de higos divino! Calidad-precio es acorde. Muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2013

Madrid
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Llevamos veraneando en Pollensa varios años y nos habían hablado de este restaurante. Reservamos con unos amigos para cenar. El sitio es agradable y nos dieron una mesa en el patio interior. Para empezar pedimos berberechos al ajillo que retiraron porque estaban malos. Se equivocaron con las croquetas de mero y nos trajeron dos raciones, aunque la segunda no la cobraron. Pedimos gambas grandes de Soller y nos trajeron unas minúsculas que nos cobraron a precio de oro. Mi mujer pidió una sopa de cebolla en la que el queso flotaba sobre un caldito transparente e insípido. De plato principal mi mujer y yo pedimos unos medallones de ternera con cebolla y verduras. El sabor era mas parecido a cerdo a la plancha y la textura a suela de zapato de la que te sirven en los platos combinados de los bares de carretera. Para completar la veladita pedí postre una panacotta aplastada por unas fresas empapadas en un kilo de azúcar. Para colmo, a mi mujer le empezó a doler el estómago, no sabemos bien si fueron los berberechos, las mini gambas de Soller o la suela de zapato. Desastroso...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Soto de la Marina
“Imprescindible si viajas a la isla de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Buenos días:
Este verano me ha tocado Mallorca como lugar de vacaciones y como suelo hacer normalmente me paso horas en Tripadvisor mirando los restaurantes que voy a visitar. Entre ellos me fijé en Clivia pues tiene un montón de comentarios sobresalientes aunque también tiene alguno negativo. Al final siempre acabo leyendo primero los más negativos, me imagino que a todo el mundo le pase parecido, jejeje, pero en este caso el número comentarios excelentes era tan superior a los negativos que no tuve duda en que este iba a ser uno de los restaurantes que tendríamos que probar y doy gracias por haber tomado esa decisión:

Empezando por el local, tiene un diseño muy fresco y un patio central abierto donde es muy agradable cenar con la sensación de estar al aire libre. Por otro lado se está fresco sin tener frío, como me pasa alguna vez en algún restaurante que tiene el aire muy alto para poder enfriado todo el local.

En cuanto al servicio les vi que sabían lo que tenían que hacer y sin notar su presencia. Un ejemplo es el servicio del segundo plato en el que pedimos una lubina para 2 que nos la emplataron en 20 segundos sin dejar ninguna espina. El propietario por su parte parece una persona preocupada porque las cosas salgan bien y vino preguntarnos creo que en todos los platos. A última hora estuvo un buen rato hablando con nosotros pues le preguntamos varias cosas en cuanto a cosas que visitar y tradición de las fiestas de Pollensa.

En cuanto a lo importante, la comida, para los cuatro que nos sentamos a la mesa fue espectacular.
Empezamos con una tapa de bocarte en una cama de verduras que era un bocado exquisito.
Seguimos con una ensalada de aguacate y pulpo que era una delicia.
Unas croquetas, que puedo decir que era la besamel más fina que he probado nunca, sólo os pido que si vais no dejes de pedirlas. Me hace gracia porque leí en una crítica pésima un chico que decía que las bolas de pescado no tenían sabor, en realidad eran las croquetas pues venían en la misma cama de verdura con la que me las presentaron a mi, jejeje, me imagino que el hombre esperase pescado rebozado...
Después pasamos a los segundos.
Mi mujer y yo compartimos el plato que parece carismatico como es la lubina. Se nota que es un pescado salvaje preparado en su punto perfecto. Cuando nos la mostraron pensábamos que era imposible terminarla, pero cuando íbamos terminando nos daba hasta pena.
La otra pareja pidieron, uno solomillo y otro lechazo, coincidiendo en que la manera de tratar el producto es impecable.
De postre pedimos un sufle, pues nunca lo habíamos probado y es un espectáculo desde que lo ves salir de la cocina, lo flambean hasta que lo terminas, un postre muy fresco para verano.6

Estuvimos tan a gusto que lo celebramos tomándonos unos gin tonics haciendo una buena sobremesa.

Puedo decir que hacia mucho que no disfrutaba tanto comiendo y estaba tan a gusto aunque me da pena pensar que me va a costar volver pues vete a saber cuando se repiten unas vacaciones a Mallorca, eso sí, cuando vuelva, mi visita al Clivia está garantizada.

No voy a decir si os recomiendo o no la visita al Clivia, pues creo que ya sabéis lo que os voy a decir. Jejeje
Un saludo a todos los amantes del buen yantar!!!!!

• Visitado el julio de 2013
Arinsal
“Comida de calidad en el mejor ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Por la segunda vez volvemos a este encantador restaurante, la primera vez había sido hace dos años. Por nuestra sorpresa, un nuevo restaurante, remodelado y aún más acogedor.... He de felicitar al propietario por el buen trabajo realizado y su buen gusto....
La comida, como la última vez, buenísima.... Porciones bien servidas y exquisitas... Os recomiendo sin dudas, el cordero por sí os gusta la carne o la lubina al horno si preferís pescado.... Para el postre, no dudéis en probar el Alaska... Riquísimo!!! Para nuestra próxima estancia en Pollensa, seguro que volvemos por aquí... Lugar muy recomendado.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantástico. ,volveré sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar el local a esta recién remodelado es moderno, acogedor, luminoso y muy limpio.
La atención más que correcta, nos sorprendieron con unos deliciosos bocaditos a manera de aperitivos.
Pedimos pescado casi todos que estaba fresquisimo , Rape, Lubina al vino y Negrito delicioso , uno de mis amigos pidió la espalda de cordero lechal, la verdad que muy recomendable tierna y muy sabrosa.
En mi opinión uno de los mejores( si no el mejor) restaurantes de Pollenca .
Me olvidaba los postres exquisitos. Recomiendo sí vais en grupo el Alaska ,espectacular ..
Volveremos seguro.

Visitado el junio de 2013