“El mejor con diferencia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Pollença, España
“El mejor con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Para mi uno de los mejores restaurantes de Mallorca ,opinion que comparten mi marido y mis hijos que son preadolescentes y muy criticos!!!, El sitio super agradable,un lugar con un patio que te contagia la calma y serenidad en pleno centro del pueblo.La comida muy buena,el pescado siempre fresco y tan bien presentado en su punto de coccion, y la carne perfecta,cabe destacar los entrantes por su variedad y buen gusto con una buena combinacion de calidad y vanguardia.El servicio impecable , que le da el plus que hace que un restaurante sea siempre la opcion para repetir siempre que poddemos.

• Visitado el septiembre de 2013

español de Madrid
“Mi restaurante favorito de Mallorca donde he comido mas de veinte veces en los ultimos años.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Se puede ser cliente habitual y cliente adicto,yo supongo que soy un adicto a su calidad y buen hacer culinario.Mi pasion me impide ser objetivo pero como gourmet extremo ya hace muchos años que no puedo ni debo equivocarme.
Es un lugar relajante y comodisimo en la inigualable Pollensa de la que les regalo alguna de sus postales mas turisticas.
Normalmente cuando llego a Mallorca llamo a Joaquin uno de sus dos craks propietarios hosteleros y le encargo que me consiga las mejores piezas de todos los pescados y mariscos que me subyugan y a medida que me va llamando vamos a cenar para degustarlos.
Aunque vivo sin limite y puedo pagar el valos real y caro de estas delicatessen que me sirven,las facturas salvando sus logicos margenes son razonables y asumibles al menos para mi.
El pescado Negrito o Carboner es uno de nuestros favoritos a la plancha y su sabor mezcla todos los mejores aromas del mar con los mariscos que habitualmente come y hay muy pocos restaurantes en la isla donde lo sirven.
Las gambas rojas tamaño XXL que pesca uno de sus amigos y artesanales marineros,algunos dias no tienen ni cinco horas fuera del mar.
La caldereta de langosta,la lubina al horno,el cordero de la isla asado y un largo etc.de pescados del dia son otros muchos acompañantes en nuestras placenteras cenas y de postre la crema catalana a la que soy un forofo me parece tambien irrepetible,sin olvidar sus ensaladas y una sobrasada casera que hace una de sus rusticas amigas y con la que se pierde el sentido

• Visitado el julio de 2013
Sitges
“Para nosotros el mejor de Pollensa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y acogedor. Comida fantástica y servicio muy atento. Carpaccio de langostinos increíble! Pescado fresco y delicioso! Biscuit de higos divino! Calidad-precio es acorde. Muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Llevamos veraneando en Pollensa varios años y nos habían hablado de este restaurante. Reservamos con unos amigos para cenar. El sitio es agradable y nos dieron una mesa en el patio interior. Para empezar pedimos berberechos al ajillo que retiraron porque estaban malos. Se equivocaron con las croquetas de mero y nos trajeron dos raciones, aunque la segunda no la cobraron. Pedimos gambas grandes de Soller y nos trajeron unas minúsculas que nos cobraron a precio de oro. Mi mujer pidió una sopa de cebolla en la que el queso flotaba sobre un caldito transparente e insípido. De plato principal mi mujer y yo pedimos unos medallones de ternera con cebolla y verduras. El sabor era mas parecido a cerdo a la plancha y la textura a suela de zapato de la que te sirven en los platos combinados de los bares de carretera. Para completar la veladita pedí postre una panacotta aplastada por unas fresas empapadas en un kilo de azúcar. Para colmo, a mi mujer le empezó a doler el estómago, no sabemos bien si fueron los berberechos, las mini gambas de Soller o la suela de zapato. Desastroso...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Soto de la Marina
“Imprescindible si viajas a la isla de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Buenos días:
Este verano me ha tocado Mallorca como lugar de vacaciones y como suelo hacer normalmente me paso horas en Tripadvisor mirando los restaurantes que voy a visitar. Entre ellos me fijé en Clivia pues tiene un montón de comentarios sobresalientes aunque también tiene alguno negativo. Al final siempre acabo leyendo primero los más negativos, me imagino que a todo el mundo le pase parecido, jejeje, pero en este caso el número comentarios excelentes era tan superior a los negativos que no tuve duda en que este iba a ser uno de los restaurantes que tendríamos que probar y doy gracias por haber tomado esa decisión:

Empezando por el local, tiene un diseño muy fresco y un patio central abierto donde es muy agradable cenar con la sensación de estar al aire libre. Por otro lado se está fresco sin tener frío, como me pasa alguna vez en algún restaurante que tiene el aire muy alto para poder enfriado todo el local.

En cuanto al servicio les vi que sabían lo que tenían que hacer y sin notar su presencia. Un ejemplo es el servicio del segundo plato en el que pedimos una lubina para 2 que nos la emplataron en 20 segundos sin dejar ninguna espina. El propietario por su parte parece una persona preocupada porque las cosas salgan bien y vino preguntarnos creo que en todos los platos. A última hora estuvo un buen rato hablando con nosotros pues le preguntamos varias cosas en cuanto a cosas que visitar y tradición de las fiestas de Pollensa.

En cuanto a lo importante, la comida, para los cuatro que nos sentamos a la mesa fue espectacular.
Empezamos con una tapa de bocarte en una cama de verduras que era un bocado exquisito.
Seguimos con una ensalada de aguacate y pulpo que era una delicia.
Unas croquetas, que puedo decir que era la besamel más fina que he probado nunca, sólo os pido que si vais no dejes de pedirlas. Me hace gracia porque leí en una crítica pésima un chico que decía que las bolas de pescado no tenían sabor, en realidad eran las croquetas pues venían en la misma cama de verdura con la que me las presentaron a mi, jejeje, me imagino que el hombre esperase pescado rebozado...
Después pasamos a los segundos.
Mi mujer y yo compartimos el plato que parece carismatico como es la lubina. Se nota que es un pescado salvaje preparado en su punto perfecto. Cuando nos la mostraron pensábamos que era imposible terminarla, pero cuando íbamos terminando nos daba hasta pena.
La otra pareja pidieron, uno solomillo y otro lechazo, coincidiendo en que la manera de tratar el producto es impecable.
De postre pedimos un sufle, pues nunca lo habíamos probado y es un espectáculo desde que lo ves salir de la cocina, lo flambean hasta que lo terminas, un postre muy fresco para verano.6

Estuvimos tan a gusto que lo celebramos tomándonos unos gin tonics haciendo una buena sobremesa.

Puedo decir que hacia mucho que no disfrutaba tanto comiendo y estaba tan a gusto aunque me da pena pensar que me va a costar volver pues vete a saber cuando se repiten unas vacaciones a Mallorca, eso sí, cuando vuelva, mi visita al Clivia está garantizada.

No voy a decir si os recomiendo o no la visita al Clivia, pues creo que ya sabéis lo que os voy a decir. Jejeje
Un saludo a todos los amantes del buen yantar!!!!!

• Visitado el julio de 2013