“muy decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Daniel Villa

Gran Daniel Villa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pollença
Gran Daniel Villa
Añadiste Gran Daniel Villa a tu lista de perfiles guardados
Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 alojamientos especiales en Pollença
East Midlands UK
“muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Reservamos esta villa antes de que Cath S escribiera su opinión, y de haberla visto, habríamos cancelado la reserva. Todo lo que dice Cath es cierto. El lugar es encantador y muy íntimo. Nos gustó mucho la galería cubierta que rodeaba la propiedad, y que era estupenda cuando llovía, permitiéndonos así escapar del oscuro, apagado y deprimente interior. Fantástico el tener una mesa de ping pong en la galería para pasar el rato mientras llovía. Llovió dos días. Al sol la piscina era fantástica, bastante profunda, así que perfecta para que un adolescente buceara. Las tumbonas se hundían, así que nos fabricamos nuestro propio lado poco profundo. El interior era como una escena de El Zorro, oscuro y antiguo, mohoso y roñoso. La cocina se veía sucia y roñosa, el horno no servía para nada y el fuego de la cocina era un sistema antiguo de inducción, difícil de controlar. Frigorífico y congelador de buen tamaño. Necesario para toda la comida porque había hormigas por todas partes. La pista de tenis tenía grietas y estaba desnivelada, los jugadores buenos se sentirían frustrados, ¡al igual que nosotros! Esto va dirigido a los dueños y a Thomson Holidays: necesitan reformar totalmente el interior para que sea ligero y luminoso, retirar todos los paneles de madera oscura y poner muebles modernos. Me encantó Mallorca y volveré, pero no a esta villa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja

Dirección: Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Ocupa el puesto n.º12 de 24 alojamientos especiales en Pollença
Gran Daniel Villa Pollença, Mallorca

Si es el propietario o director del Gran Daniel Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.