“Noches mallorquinas” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Noches mallorquinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Voy cada verano a Mallorca, y cuando fui a Pollença por primera vez me gustó mucho el pueblo. Visitándolo se nos hizo tarde, así que decidimos cenar algo por allí. Encontramos una pequeña plaza y vimos un restaurante bastante lleno, por lo que pensamos que se comería bien. Y así fue. Nada especial, pero bien hecho. Y respecto a la atención, fue bastante buena, que uno nunca sabe qué puede pasar en una noche de verano con el restaurante lleno. He ido dos veces los dos últimos veranos, y no serán las últimas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alcudia, España
“Noches magnificas, en un lugar con mucha historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llevo toda mi vida viviendo en Pollença y hacia tiempo que no encontraba un lugar que me encontrase tan a gusto como allí. Solo sentarse en la esa pequeña plaza se respira historia y como no compartirla con una buena comida. El servicio es fabuloso, súper atento en todo momento y muy divertido. La comida es comida mallorquina pero con un toque moderno. El precio es muy bueno con la calidad que tienen y sin duda recomiendo el cochinillo. Y si os queda sitio prueba alguno se sus postres todo casero. No puedo decir mucho mas que disfrutad del lugar y buen provecho.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Un menú estupendo a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos encantó el restaurante y la comida. Todo muy cuidado, pescado y carne fresca y una ensalada deliciosa. El postre también buenísimo y lo mejor, el precio. Lo recomiendo!!

Visitado el mayo de 2012
“Servicio y comida mediocres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Tienen un menu que en principio es atractivo, con suplementos para segun que platos. Al final sale caro, la comida del menu es escasa y de dudosa calidad. Pedimos dos solomillos de ternera con suplemento, y tuvimos que dejar uno. Un solomillo debe ser la mejor carne de la carta y estaba duro. Los primeros muy escasos. Los postres tambien escasos. El servicio es regular, con fallos intolerables (los cafes antes que los postres, la mayonesa en la mesa durante los postres, el camarero mal vestido, etc,...)

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente