“Buena comida y perfecta situacion” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 16 - USD 27
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Española, Tapas, Precios familiares
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena comida y perfecta situacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Buena comida, buen servicio para gente que busca un precio medio. Nada malo se puede decir de este restaurante. (Aunque no son tipicas destacan sus hamburguesas) recomendable.

• Visitado el septiembre de 2014
Antoni M, Gerente en Cafe Placa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por la opinión.
Ciertamente, las hamburguesas no se corresponden con nuestra especialidad, que són las tapas y los pambolis, aunque ha sido un plato que ha progresado mucho a demanda de los clientes.
Són hambuerguesas 100% caseras, especialmente la XL tiene mucha demanda!
Gracias por su visita, y también por su opinión.

“Bravo, bravísimo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El servicio fue muy bueno, el camarero estuvo pendiente de nuestras necesidades en todo momento. La comida muy rica y en un tiempo breve. La carta de postres con delicias y la carta de copas muy muy amplia.

Recomendable 100%

Volveria sí o sí.

• Visitado el noviembre de 2013
Antoni M, Gerente en Cafe Placa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Hola

Muchas gracias por su opinión, es muy agradable recibir buenas valoraciones sobre el trabajo desempeñado.

Ciertamente, nuestro equipo de personas es lo mejor que tenemos, da gusto trabajar con gente tan implicada, y eso los clientes lo notáis.

Muchas gracias de nuevo por vuestra valoración, esperamos volver a verles pronto

Muy atentamente,

Antoni March
“En la plaza mayor de Pollença, Cafè Plaça... No lo dudes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Siempre es complicado elegir restaurante en una plaza donde hay una amplia oferta, como es el caso de la plaza mayor de Pollença; por eso yo te recomiendo el restaurante Cafè Plaça! Con un gran surtido de deliciosas tapas y con unos sabrosos pambolis, es un restaurante para repetir y recomendar. Además si también decidís tomar un combinado, os recomiendo el mojito de fresa! Muy bueno!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El café/restaurante que estabas buscando!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El cafè plaça es el lugar que buscabas para tus desayunos, comidas, cenas y copas! Realmente, el mejor de la plaza... Destacaria sus paambolis (el de verduras esta riquisimo!) y sus tapas tradicionales (calamarins, frit, etc.) con una excelente relacion calidad-precio. Además su terraza invita a seguir disfrutando de la noche saboreando una buena copa! Salut!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente calidad precio. Seguro que repito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos comido las mejores bravas de toda la isla!!! Son todo un descubrimiento!!! El pa amb oli de calamarcins tambien me ha sorprendido mucho. Calidad, buen precio y, para los que nos gusta quedarnos satisfechos, unas cantidades mas que generosas.

Postres a la altura del resto! A destacar la tarta de zanahoria...

Finalmente despues de cenar, el ambiente era tan agradable en esa preciosa plaza, que nos quedamos ha hacer unas copas. Yo tome unos gintonics realmente espectaculares y mis amigos mojitos, que en todo pollença no podras encontrar.

En definitiva un 10!!!

• Visitado el agosto de 2013