Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero caro, muy caro...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Brull Hotel and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Son Brull Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Son Brull Hotel and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Palma Pollenca 220, 07460 Pollença, Mallorca, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Pollença
Mallorca, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Bueno, pero caro, muy caro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Maravilloso, original, si estas de acuerdo en pagar lo que piden..., muy completo, piscinas climatizadas, jacuzzi, etc...Eso si, el restaurante con tanto diseño en los platos, además de malo es caro, no carísimo...

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sonbrull, Propietario en Son Brull Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
En Son Brull nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio y son la base de nuestra política de mejora continua. En relación a las críticia expuesta, quiero aclarar que, debido a trabajos de reforma, Son Brull permaneció cerrado desde el 16 de Octubre de 2010 hasta el 1 de Abril de 2011, por lo cual hay un error en la fecha de visita del cliente que aparece como marzo de 2011. Este dato es importante por dos motivos:
1. Nuestras tarifas de habitación varían según a temporada del año.
2. Desde el 1 de Abril tenemos a Rafael Perelló como nuevo Chef. Su cocina está basada en el producto local y ecológico, resaltando siempre la calidad del producto y buscando un aire de rusticidad que se aleja conscientemente de la cocina de diseño.
En base a 286 cuestionarios contestados por nuestros clientes en lo que llevamos de 2011, la valoración media del restaurante sobre uan puntuación máxima de 10 es: comida 9,0 servicio 9,4 relación calidad-precio 8,4.
En nombre de todo nuestro equipo agradezco la opinión del cliente y espero que nos de la oportunidad para mejorar su percepción de Son Brull en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    24
    13
    1
    2
Ver opiniones para
18
110
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Diez increibles días en Son Brull. Sólo una cosa mala: marcharnos! El servicio excepcional, cercano y profesional. Las instalaciones maravillosas y bien mantenidas. Mi mujer y yo solo queremos volver!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Hemos estado 4 días en el Son Brull. Es un hotel con mucho encanto, la piscina es genial y el poder desayunar al sol es todo un lujo. El personal muy amable y siempre pendiente de si necesitas cualquier cosa pero sin molestar. Los tratamientos muy bien, cogimos el pack spa y realmente vale la pena. Las chicas del spa muy profesionales y agradables y los masajes y productos de Oliveda muy originales. La comida del restaurante 365 está muy bien, y todo lo que comimos estaba muy bueno. Las habitaciones son muy amplias y no paran de darte detalles en todo, fruta fresca todos los días, agua con hielo, frutos secos... Lo único fue la almohada que era un poco baja, aunque tienen carta de almohadas que no utilizamos. Una bañera de hidromasaje y una ducha fantasticas.
Lo único que tal vez no estubo a la altura fue el SPA que lo tenian abierto al aire libre y en abril todavía no hace suficiente calor, y el baño turco y sauna que son muy pequeños y que no los tienen encendidos siempre por lo que lo tienes que pedir con antelación. Otra cosa que nos llamó la atención fue que dejasen entrar a niños al spa, que al final te acaba estropeando el rato de relax.
El hecho de que el alquiler de coche esté incluido en el precio está bien porque al final si quieres moverte por la zona es necesario.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agrelo, Mendoza
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Llegamos a las 18:00hs de una tarde de sol. La entrada entre olivos y vinedos ya anticipaba la calma del lugar. Christian anadio los detalles historicos de este maravilloso sitio. Es estupendo el trabajo de restauracion que ha realizado la familia Suau.

La habitacion 21 es imperdible. La terraza de generosisimas dimensiones permite disfrutar de la suave brisa y aromas a flores, asi como vistas francas a la zona de piscina, las montanas y los campos.

Probamos la nueva carta de verano en el restaurant 365. Fois Gras y tartar de gambas, una esquisitez! Se usan muchos productos locales como aceite y sales de Estrenc, vinos de Mallorca, una muy fresca y buena experiencia.

No llegamos a probar el Spa, pero volveremos! Se nos hizo demasiado corto. Minimo pasar 4-5 noches! Muchas gracias a todo el personal del Son Brull!!

  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Son Brull Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Brull Hotel and Spa

Dirección: Palma Pollenca 220, 07460 Pollença, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Pollença
N.°1 de hoteles de lujo en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Son Brull Hotel and Spa 5*
Número de habitaciones: 23
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Son Brull en 5 palabras…Autenticidad, Respeto, Cultura, Tradición y PatrimonioBienvenidos a Son Brull Hotel & Spa, donde poder disfrutar de lo mejor de Mallorca en su forma más auténtica y sofisticada. Un monasterio jesuita del S.XVIII convertido en hotel de 5 estrellas de diseño y lujo contemporáneo.El concepto boutique hotel en un entorno rural, a los pies de la Sierra de Tramuntana, cerca de las mejores playas, la Península de Formentor y el pintoresco pueblo de Pollensa.Excelente oferta gastronómica en la que destaca el Restaurante 3\65 donde los productos ecológicos cultivados en la propiedad son protagonistas.Spa de lujo para dejarse mimar con productos naturales de Mallorca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Brull Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spa Hotel Mallorca
Hotel Pollenca
Spa Pollenca
Mallorca Hotel Spa
Son Brull Hotel And Balneario
Son Brull Pollensa
Spa Son Brull
Son Brull Hotel And Spa Pollença, Mallorca
Son Brull Hotel Pollenca
Hotel Son Brull

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Son Brull Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.