“El mejor fin de semana de mi vida” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Pollença
San Pedro de Alcántara, España
“El mejor fin de semana de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hay lugares mágicos que transcienden el lujo y exudan bienestar, Son Brull es mucho más que eso. Los detalles desde la bienvenida por los amplios campos verdes con ovejas pastando que son seguidos por los viñedos propios y los limoneros y naranjos ecológicos dan el toque perfecto para complementar este antiguo monasterio. A penas se entra se siente el matrimonio perfecto entre lo antiguo y lo original con lo elegante y de buen gusto, siendo siempre acogedor y caluroso.

Aunque el hotel estuvo lleno mientras estuvimos ahí, siempre tuvimos la impresión de tener el hotel entero a nuestra disposición. El servicio es personal, amable, sincero y siempre cordial. Todo el mundo se desvive por atender con simpatía y te hace sentirte mejor que en casa. Las habitaciones son muy amplias, las camas son comodísimas y la decoración es discreta moderna y de muy buen gusto con toque mallorquines. Los baños son muy amplios y nuestra habitación tenía una ducha enorme y abundante y una tina de hidromasaje dentro de la habitación . Los detalles, son sin embargo, lo que hace la diferencia. Desde la televisión/dvd bang & olufsen, hasta los complementos de baño naturales de un productor local de Pollença y las almendras de producción propia junto a dos botellas de agua (con y sin gas) en el mueble de noche. Las sabanas, albornoces y toallas son perfectas, sin más.

En lo que corresponde a la restauración, esta es francamente extraordinaria. Se utilizan con preferencia productos ecológicos y naturales y se nota la diferencia. Desde el desayuno con sus variedades de quesos locales, fruta, yogures caseros, salmón, charcutería, infusiones naturales, panes de todos los tipos, pasando por el snack con tapas muy originales (me encantó la coca de vidre con pulpo y sal de tomate de ramillet y aceite son brull.....) y culminando con el restaurante 3I65 que es una verdadera maravilla. Cuenta con una carta que va cambiando cada dos semanas. Mi plato favorito, sin duda fue el cordero de Pollença, ¡qué delicia! Los postres tambien muy buenos y debo decir, nada pesados (yo tomé el helado de naranja mallorquina con ganache de chocolate, espectacular). La carta de vinos cuenta con una amplia gama con especial enfoque en los vinos de Mallorca y variedades autóctonas.Nosotros bebimos un Valtosca Syrah 2008 de Jumilla que estaba en su punto y al día siguiente Son Brull negre de los viñedos locales que fue una verdadera maravilla.

El bar se encuentra en lo que fue en su momento el molino de aceite y cuenta con dos vigas enormes de más de 10 metros y la piedra original donde se extraía el aceite de oliva hace muchos, muchos años. Un lugar verdaderamente único. Yo tomé un gin tonic con gin Son Brull, cascara de limon y naranja, cultivados en la propiedad y tónica Fentimans. Excelente.

El Spa,tiene sauna, baño turco piscina climatizada (3/4 interior, 1/4 exterior) y jacuzzi integrado. lo único malo fue que me quede con ganas de un masaje .. será para la próxima. La piscina es muy bonita con vista a los campos y al viñedo y cuenta con camas que cuentan con "parasoles" de tela. Muy bonito y acogedor.

En fin, como dice el titulo, mi pareja y yo hemos pasado el mejor fin de semana de nuestras vidas en Son Brull. Gracias a todo el personal por hacerlo por hacerlo tan maravilloso, espero regresar muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

160 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Un rincón diferente, situado en un enclave espectacular. No le llamaría hotel porque es como estar en casa pero con todos los lujos inimaginables. Posesión mallorquina reformada con gusto y respeto a la arquitectura, al entorno y a los detalles. Un acierto el fichaje del nuevo chef Rafel, con una carta que no te puede dejar indiferente. Todo un festival de sabores , yo diría que en esta cocina, a parte de profesionalidad se respira ARTE. Y si encima te dejas llevar por los sabios consejos de Joan,la fiesta se completa. Un gran equipo de personas, Miquel, Alex, Mónica….gracias por mimarnos y por hacernos sentir en familia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel rural, gran interiorismo, trato excelente. Buena ubicación para conocer la zona de pollença y Alcudia(necesario disponer de coche).Mejora lo esperado ya que las atenciones prestadas por el personal sin solicitarlas son muy buenas. Vale la pena cenar en el restaurante. Buena y variada selección de vinos. Sin duda volveremos

• Se alojó el febrero de 2012
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Maravilloso, original, si estas de acuerdo en pagar lo que piden..., muy completo, piscinas climatizadas, jacuzzi, etc...Eso si, el restaurante con tanto diseño en los platos, además de malo es caro, no carísimo...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
sonbrull, Propietario en Son Brull Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
En Son Brull nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio y son la base de nuestra política de mejora continua. En relación a las críticia expuesta, quiero aclarar que, debido a trabajos de reforma, Son Brull permaneció cerrado desde el 16 de Octubre de 2010 hasta el 1 de Abril de 2011, por lo cual hay un error en la fecha de visita del cliente que aparece como marzo de 2011. Este dato es importante por dos motivos:
1. Nuestras tarifas de habitación varían según a temporada del año.
2. Desde el 1 de Abril tenemos a Rafael Perelló como nuevo Chef. Su cocina está basada en el producto local y ecológico, resaltando siempre la calidad del producto y buscando un aire de rusticidad que se aleja conscientemente de la cocina de diseño.
En base a 286 cuestionarios contestados por nuestros clientes en lo que llevamos de 2011, la valoración media del restaurante sobre uan puntuación máxima de 10 es: comida 9,0 servicio 9,4 relación calidad-precio 8,4.
En nombre de todo nuestro equipo agradezco la opinión del cliente y espero que nos de la oportunidad para mejorar su percepción de Son Brull en el futuro.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Diez increibles días en Son Brull. Sólo una cosa mala: marcharnos! El servicio excepcional, cercano y profesional. Las instalaciones maravillosas y bien mantenidas. Mi mujer y yo solo queremos volver!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Son Brull Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Brull Hotel and Spa

Dirección: Palma Pollenca 220, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Pollença
N.°1 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 359 € - 1.499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Son Brull Hotel and Spa 5*
Son Brull en 5 palabras…Autenticidad, Respeto, Cultura, Tradición y PatrimonioBienvenidos a Son Brull Hotel & Spa, donde poder disfrutar de lo mejor de Mallorca en su forma más auténtica y sofisticada. Un monasterio jesuita del S.XVIII convertido en hotel de 5 estrellas de diseño y lujo contemporáneo.El concepto boutique hotel en un entorno rural, a los pies de la Sierra de Tramuntana, cerca de las mejores playas, la Península de Formentor y el pintoresco pueblo de Pollensa.Excelente oferta gastronómica en la que destaca el Restaurante 3\65 donde los productos ecológicos cultivados en la propiedad son protagonistas.Spa de lujo para dejarse mimar con productos naturales de Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Splendia, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Brull Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Mallorca
Spa Pollenca
Son Brull Hotel And Spa Pollença, Mallorca
Son Brull Hotel Pollenca
Hotel Son Brull

Si es el propietario o director del Son Brull Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.