“recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Pollença
Certificado de Excelencia 2014
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Si quieres pasar unos días inolvidables, no dudes en este pequeño hotel con encanto. Una estupenda decoración, y un acogedor ambiente. Lo hemos pasado muy bien, aunque el tiempo no nos ha acompañado y no hemos podido disfrutar de su jardín.
Los desayunos muy bien, tanto en surtido, como en presentación y calidad.
El restaurante muy bien también, pequeño y muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: En la página web estan las fotos, todas son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Autentica casa antigua de Pollença muy bien restaurada y con un jardin interior muy relajante el cual esconde una pequeña piscina suficiente para la dimension del establecimiento.
El personal muy atento y todo impecable.La situacion céntrica te permite visitar el casco antiguo muy comodamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Excelente y relajante jardin, con Chill out perfecto para pasar ratos leyendo o escuchando algo de música. Habitación perfecta para el descanso. Buen gusto en la decoración.
Magnifico trato de Jaume i Aina, los propietarios y del resto del Staff.
El Buffet era espectacular, es necesario tomarlo con calma para evitar volver a casa con algún kilo de mas.
La ubicacion es buena, caminando llegas a cualquier punto de Pollensa en pocos minutos.
Nuestro hotel para proximas escapadas al norte de Mallorca

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Sin duda ha sido el mejor hotel que he estado en Mallorca. El personal fue siempre muy agradable, servicial y con una sonrisa sincera.Las habitaciones son muy bonitas, muy limpias y con muchos detalles. Los desayunos son muy completos y el jardín muy tranquilo, con piscina y una sauna. Te ofrecen dos bicicletas para visitar el pueblo, lo cuál hizo nuestra estancia más amena. Realmente se paga la calidad, la tranquilidad y muy bien trato de los dueños del hotel

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Hotel con encanto; decoración muy agradable; habitaciones (al menos la nuestra) muy acogedora y amplia. Las fotos de la página del hotel hacen justicia a las habitaciones.
Estuvimos en diciembre08 y el precio fue de 75€ habitación doble con desayuno. Buena relación calidad-precio en estas condiciones. Parece que en temporada alta cuesta unos 180€; nosotros de ningún modo pagaríamos esta cantidad; creemos que no lo vale.
El personal apenas habla español: una camarera se apaña; la otra cero. Me parece inadmisible en España. ¿Qué pasaría si un inglés fuera a un hotel en Londres y no hablaran inglés?
El restaurante mal. No es barato, la comida es mediocre y el servicio fue muy malo. Estábamos casi solos y la camarera/cocinera/recepcionista se dedicó a charlar largo y tendido con unos clientes y pasó de nosotros. Nos hizo esperar mucho.
El desayuno justito. Algunas cosas (napolitanas, por ejemplo), las sacaban en trozos y contados. O eras rápido o no llegabas ni al último trocito. No me parece normal.
El hotel está en una zona de calles muy estrechas en la que es incómodo moverse con el coche (y a veces cuesta aparcar). No sé si el hotel dispone de garaje (no nos lo ofrecieron).
En resumen: habitación muy bien pero resto (servicio, restaurante, desayuno,...) justito.
Recomendable por el precio que pagamos nosotros. Más caro, creo que no.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Son Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Sant Jordi

Dirección: Calle Sant Jordi 29, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Pollença
N.°5 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Son Sant Jordi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Sant Jordi Pollenca
Hotel Son Sant Jordi Pollença, Mallorca
Son Sant Jordi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Son Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.