“Habitaciones estupendas, lo demás mediocre” 3 de 5 estrellas

Hotel Son Sant Jordi
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Sant Jordi 29, 07460 Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Pollença
Madrid
“Habitaciones estupendas, lo demás mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Hotel con encanto; decoración muy agradable; habitaciones (al menos la nuestra) muy acogedora y amplia. Las fotos de la página del hotel hacen justicia a las habitaciones.
Estuvimos en diciembre08 y el precio fue de 75€ habitación doble con desayuno. Buena relación calidad-precio en estas condiciones. Parece que en temporada alta cuesta unos 180€; nosotros de ningún modo pagaríamos esta cantidad; creemos que no lo vale.
El personal apenas habla español: una camarera se apaña; la otra cero. Me parece inadmisible en España. ¿Qué pasaría si un inglés fuera a un hotel en Londres y no hablaran inglés?
El restaurante mal. No es barato, la comida es mediocre y el servicio fue muy malo. Estábamos casi solos y la camarera/cocinera/recepcionista se dedicó a charlar largo y tendido con unos clientes y pasó de nosotros. Nos hizo esperar mucho.
El desayuno justito. Algunas cosas (napolitanas, por ejemplo), las sacaban en trozos y contados. O eras rápido o no llegabas ni al último trocito. No me parece normal.
El hotel está en una zona de calles muy estrechas en la que es incómodo moverse con el coche (y a veces cuesta aparcar). No sé si el hotel dispone de garaje (no nos lo ofrecieron).
En resumen: habitación muy bien pero resto (servicio, restaurante, desayuno,...) justito.
Recomendable por el precio que pagamos nosotros. Más caro, creo que no.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Son Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Sant Jordi

Dirección: Calle Sant Jordi 29, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Pollença
N.°5 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Son Sant Jordi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Sant Jordi Pollenca
Hotel Son Sant Jordi Pollença, Mallorca
Son Sant Jordi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Son Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.