“Huir de la masificación” 4 de 5 estrellas

Hotel Juma
3.0 de 5 Hotel   |   Placa Major, 9, 07460 Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Pollença
Barcelona
“Huir de la masificación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos hemos alojado en El Hostal, anexo al hotel Juma. Instalaciones correctas i entrañable hotel para huir de los tópicos turísticos mallorquines. Trato familiar, atento y profesional (se nota su "casta centenaria"). Aúnque esté en zona restringida al tráfico, no es problema porqué las distancias son cortas y se agradece poder pasear tranquilamente por las calles sin el agobio de automóviles.El Hotel Juma y Pollença, hacen redescubrir la auténtica Mallorca.Siempre que doy opiniones, nunca pongo la máxima de excelencia, ya que seguramente, siempre hay algo que mejorar, pero me reafirmo en la gran calidad de este hotel del todo recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Bunyola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel esta en la principal plaza del pueblo,no se puede aparcar pero se llega caminando muy bien aparcando a las afueras ya que pollensa es muy pequeño.Nos atendieron muy bien,el servicio es muy amable y atento.Las habitaciones tienen mucho encanto y el hotel es un antiguo edificio modernizado con mucho gusto tambien.El desayuno es bufet,escaso comparado con otros hoteles mas grandes,pero al menos el cafe y el zumo eran muy buenos.Como nota negativa,solo diria que la plaza esta muy ambientada por la noche y el ruido se nota pero cerrando la ventana se arregla la cosa.En general,el ambiente es muy tranquilo y agradable,estuvimos muy comodos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
NH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Justo en la plaza del pueblo, pequeñas habitaciones, excelente servicio. La plaza puede ser algo ruidosa durante la noche, pero si tiene una habitación en la parte trasera del hotel no oirás nada. La habitación 301 está bien. Las cenas en alguno de los restaurantes de la plaza tienen buen precio y el desayuno en Juma es simple y bueno

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Estuve aquí de visita con mi mujer y mi hija adulta. Un hotel muy limpio y bien equipado con un restaurante en planta principal. Sólo hay unas pocas habitaciones y el encargado es muy atento y habla un inglés excelente. Tuvimos problemas usando internet inalámbrico y vino a nuestra habitación a solucionarlo personalmente. Al parecer tenía que realizar un ajuste a su router para solucionar nuestro problema. Se percató del problema y lo realizó el ajuste encantado. El desayuno estaba incluido con nuestra habitación y era muy sabroso. Lo tomamos fuera, en frente del hotel mientras observábamos el mercado del domingo en la Placa Mayor. Recomendamos fervientemente este hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Poder dormir en el hotel más antiguo de Mallorca aún en funcionamiento fue todo un lujo. Fuimos recomendados y acertamos. El trato acogedor y familiar hace que te sientas como en casa. Nosotros es lo que buscamos, no nos gustan los hoteles grandes e impersonales. Aquí encuentras que los detalles están por algo y eso es siempre una agradable sorpresa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Juma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juma

Dirección: Placa Major, 9, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°3 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 898 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juma 3*
Sólo en el Juma podrá vivir en primera persona el encanto del mercado semanal de la plaza Mayor, sentir la historia del hotel mas antiguo de Mallorca, abierto desde 1907, o disfrutar de las vistas de la Sierra de Tramuntana desde nuestra terraza solárium mientras se relaja en el jacuzzi exterior.Desayune en la terraza con los primeros rayos de sol, vea pasar el tiempo tomando un té por la tarde o relájese cenando en nuestro restaurante de la plaza durante las agradables noches de la isla.El Juma combina su situación ideal, su historia centenaria y su decoración al estilo tradicional mallorquín con las comodidades y servicios de un hotel del siglo XXI.La familia y el personal del hotel trabajaremos para que tenga un inolvidable recuerdo de su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juma Pollença, Mallorca
Juma Hotel Pollenca

Si es el propietario o director del Hotel Juma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.