“No volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Desbrull

Añadiste Hotel Desbrull a tu lista de perfiles guardados
Hotel Desbrull
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques Desbrull 7, 07460 Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Pollença
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es muy céntrico y el personal es muy amable. De hecho tuvieron el detalle de alargar un poco la hora del desayuno para que nos diera tiempo. Y se lo agradecemos.

Si bien es cierto que no estuvimos muy a gusto. Los colchones son durísimos, las almohadas duras y altas y en la habitacion hacía frio. Íbamos con un bebe de 5 meses y tuvimos que pedir un calefactor porque el bebe tenia las manitas congeladas, a pesar de llevar un pijama de rizo de invierno.
Nosotros tuvimos que ponernos las mantas del armario porque el termostato central aún lo tenian en aire acondicionado a pesar de estar en Noviembre.

La calidad de la cuna que nos pusieron no fue buena, el colchon era una tabla de madera forrada con un plastico y el niño no paraba de dar vueltas, porque se notaba muy incomodo. A la hora de acostarlo le tuve que coger y metermelo en mi cama ( cama individual de 90 ) para que el pobre pudiera descansar.

La habitacion que nos dieron era bastante ruidosa y aunque cerramos las contraventanas cuando amaneció a las 6 de la mañana el sol nos despertó. No tienen cortinas de foscurite.

La verdad es que pasamos muy mala noche. Lo lamentamos, pues si que es cierto que el personal fue muy amable y receptivo. Supongo que tuvimos mala suerte.

Lo siento mucho, pero lamentablemente no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que lo prioritario seria pedirles una habitación que no de a la calle principal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mi primera vez en pollença descubrí este hotel. Es un hotel sencillo pero de bonito diseño. Las habitaciones son cómodas y el baño espacioso. Se respira tranquilidad y paz. El servicio es muy atento y amable, me han hecho sentir como en casa. Tienen WiFi gratis en la zona del lobby; mi única recomendación es que aplíen estas señales a las zonas de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Encantador y pequeño hotel ( creo que solo 6 hab) , en el centro de Pollensa, para pasar un fin de semana en Pollensa , muy agradable , lastima que no tenga restaurante , ya que los de la Plaza del Pueblo a 100 metros , son todos muy poco recomendables:

Bien de precio y servicio por los dueños , dos hermanos liderados por Joan , muy amable en nuestra estancia:

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Pollença es una encantador pueblo turístico antiguo, así que no esperábamos encontrar un hotel de diseño moderno. En el marco de un antiguo edificio, el hotel ha sido cuidadosamente diseñado. Muy interesante tras el desorden tradicional de Mallorca. La iluminación de las habitaciones era excelente. Por encima de todo, tanto la hermana como el hermano que llevan el hotel eran muy acogedores y hacían todo lo posible por ser amables. El desayuno era muy bueno, aunque un pequeño hotel no puede ofrecer el bufé completo de uno grande.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Piaseczno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

En esta ciudad solo hay 5 o 6 opciones para hospedarse. En mi opinión, el hotel Desbrull es la mejor opción. Tiene seis habitaciones y la doble cuesta alrededor de 100 euros. Las habitaciones están limpias, son luminosas y están bien equipadas, aunque son bastante pequeñas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pollença
Son Brull Hotel & Spa

N.°2 de hoteles románticos en Pollença
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desbrull 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desbrull con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desbrull Pollença, Mallorca
Desbrull Hotel Pollenca

Si es el propietario o director del Hotel Desbrull, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.