“Vacaciones de Semana Santa 2013” 5 de 5 estrellas

L'Hostal Pollença
L'Hostal Pollença
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mercat 18, 07460 Pollença, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Pollença
“Vacaciones de Semana Santa 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Mi mujer y yo pasamos una semana de relajación en este establecimiento. Aunque no un servicio de recepción al uso, hay un intercomunicador al hotel asociado "Juma" que está a apenas 100 metros. Sandra llegó en unos minutos y nos guió a nuestras habitaciones y nos explicó cómo funcionaba la calefacción, la política de puertas, desayunos y máquina para hacer té en un inglés perfecto. Solo 6 habitaciones, o sea que muy tranquilo y en una callecita muy tranquila. Las habitaciones son muy contemporáneas y perfectamente limpias, gracias a la limpiadora, que parece estar constantemente planchando y limpiando la ropa de cama con una agradable sonrisa. Un desayuno continental fantástico se sirve en el hotel asociado "Juma" que está literalmente a la vuelta de la esquina. Los empleados eran fantásticos también, amables y no podían haber sido más atentos. Las máquinas para preparar té o café están en el vestíbulo y hay una lista para apuntar lo que te tomas pero no nos cobraron por nuestras 2 teteras al día. Recomendaría este hotel y yo mismo volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Pequeño y acogedor hotel, a unos metros de la magnífica plaza Mayor de Pollença. Trato exquisito y personal muy atento. Te sientes como en casa. Las habitaciones decoradas con esmero. El desayuno se sirve en la terraza del Hotel Juma situada en la cercana plaza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hotel moderno, muy bien decorado, limpio. Estuvimos muy bien ubicados aquí. Sandra, de recepción, es muy atenta y nos indicó donde lugares para visitar en los alrededores. Para el desayuno hay que desplazarse hasta otro hotel situado en la plaza, a unos metros, pero compensa porque tienen una terraza exterior muy agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en L'Hostal Pollença? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hostal Pollença

Dirección: C/ Mercat 18, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Hostal Pollença 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hostal Pollença con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Hostal Pollença Mallorca

Si es el propietario o director del L'Hostal Pollença, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.