“Decepción total” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Pollença
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Decepción total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En mi viaje por Mallorca,una noche me aloje aquí.La habitación un poco pequeña para mi gusto,estaba todo encajado en la habitacion no habia mucho sitio para moverse,la cama es grande pero son dos colchones juntos y bastante duros,bastante incómodos para dormir.Mi habitación daba a una terraza del restaurante por lo que durante las horas de comer había bastante ruido y mucho olor a comida.
Lo de verdad me enfado de este establecimiento es que me olvide el móvil en la habitación y al momento cuando volví no estaba,es mas lo habían apagado después de mucho insistir apareció,la chica de la limpieza lo tenia,me apareció con la tarjeta sim y la batería mal puesta,esto me decepciono bastante ya que el manager no se inmuto lo mas minimo.
Definitivamente no volveria a este hotel ya que no se corresponde calidad precio,y el personal deja mucho que desear como profesionales ya que tener un olvido te puede salir caro en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
nicolas v, Gerente en Cal Lloro Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Buen día.
Su comentario esta fuera de lugar, acusa indirectamente a un trabajador de robar , por haber perdido usted su teléfono personal.
Sabe bien que todos los empleados se pusieron a buscar su teléfono, y el teléfono apareció.
un saludo.

¿Has estado en Cal Lloro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Lloro Hotel

Dirección: C/Antoni Maura, 38, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pollença
N.°3 de hoteles de lujo en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cal Lloro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, LateRooms, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Lloro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Lloro
Cal Lloro Hotel Pollença, Mallorca

Si es el propietario o director del Cal Lloro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.