“DULCE” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 23 - USD 51
Cocina: Mediterránea
“DULCE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Tras nuestro paseo en el Tren de Sóller, teniamos claro que iríamos a comer a este restaurante tradicional del Puerto. Muy buena materia prima, pescados, arroces, entrantes originales, cocina mallorquina. Muy muy bueno. Excelente experiencia.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Delicioso y auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Un buen amigo me llevó a conocer este Rte. que sirve excelente pescado pero probamos un timbal de fideos con conejo que nunca olvidaré. La factura no pude verla porque fui invitado pero la carta contenía unos precios que la calidad de los platos hacía más que razonables. Chapeau por este Rte. familiar!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Gastronomia mallorquina con mucho gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Celebramos un banquete con un grupo. Os recomiendo el solomillo con foie, y de postre hay unas natillas espectaculares. La relación calidad precio es buena.

Visitado el febrero de 2013
mallorca
“Pizza de paella al horno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pedimos unas gambas de Sóller que fueron una delicia,el servicio muy amable,pero la paella ciega mixta fué un desastre;llena de salsa de tomate,el arroz pastoso y rebentado y encima pasado por el horno,creo que cuando tienes un fallo en la cocina,soy partidario de reconocerlo ante el cliente y no ir a mas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Este es un restaurante aceptable. No se como mal, pero hay aspectos de mejora teniendo en cuenta que pagué 55 euros por persona.
El servicio fué muy cordial amable y atento. Nos tomó la comanda una de las personas que parece la dueña, aunque me consta que casi toda la família trabaja en el establecimiento.
Pedí un surtido de croquetas, que consta de croquetas de pescado, croquetas de pollo y de espinacas, si no recuerdo mal. Las croquetas correctas, pero sin mucho de especial.
de segundo pedí un Cap Roig a la plancha. El pescado estaba muy fresco auqnue a mi parecer demasiado cocido, y la carne del Cap Roig no permite eso ya que es una carne tupida. Mi acompañante pidió un solomillo y estaba frío por dentro y la calidad de la carne era media.
Solicité que me sugirieran un vino de la isla, y la persona que nos atendía dijo con un giño de cara que en Mallorca no había demasiados vinos buenos. Discrepo mucho de esa afirmación y a continuación, para rematar me sugiere que si no prefiero un vino de Rioja o Ribera....sota, caballo y rey!!! Pues le dije que no y me trajo uno de la tierra que al tomar el primer vaso le dije que si quería me lo cobrara pero que me trajera la carta de vinos para pedir otro. escogí un AN2. Al rato volvió la señora y me dijo que habia probado el vino y que sólo valia para hacer sangria -y entonces porque me lo recomiendas??-.
Hay que decir que en todo momento fué muy cordial y amable.
Pasamos una buena velada aunque creo que el restaurante esta lejos de ser nada especial.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente