“la paella de marisco y pescado malisima” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 38 de 112 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 23 - USD 51
Cocina: Mediterránea
Alcudia, España
“la paella de marisco y pescado malisima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos en el restaurante El Canyis del Puerto de Soller y pedimos por recomendación la paella de marisco y pescado 25,50 por comensal carisima pero bueno si esta muy buena no me importa pagar, sin embargo les aseguró que es de las peores que he comido, esta pastosa y sin nada de sabor a marisco-pescado, con este precio debería haber llevado gambas de Soller frescas y ni eso estaban congeladisimas, al lado de nuestra mesa 4 señores pidieron también la misma paella, tuve suerte y los encontré por casualidad en la plaza de Soller les pedí que opinión tenían de la paella me dijerón lo mismo que mi novia y yo, una de las peores paellas y problamente la mas cara, eso si el postre una crema de vainilla con merengue extraordinaria repeti, así que yo francamente no os recomiendo la paella de marisco y pescado bajo ningún concepto, a también el trato y servicio de las dueñas exquisito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Oferta de pescado sin enseñarlo en una bandeja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Solicitado como entrante gambas de Soller a la plancha y nos sirvieron en una bandeja con un adorno de ensalada en el centro y pocas gambas, el pescado un cap roig y un gallo de san pedro, en una bandeja ya troceado y según lo ofertado no había la cantidad ofrecida, cuando pides unas gambas salen sin ensalada y minimo por persona una racion de cuatro a seis por persona aquí dos o tres máximo,el pescado escaso por lo facturado,yo no lo recomiendo ni pienso volver .

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Patrice P, Propietario en Restaurant Es Canyis, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Siento mucho que no le agradara nuestro establecimiento. Nuestras raciones de gambas son de 200 gramos y van de 6 a 8 piezas que para una persona esta bien pero para dos tal vez sea un poco justo, referente al pescado lo servimos desespinado para mayor comodidad de nuestros clientes. Respecto al precio el pescado lamentablemente su valor de mercado tambien es muy caro. Desde 1954 nuestra familia y nosotros buscamos la mayor satisfaccion de nuestros clientes y nos encantaria que decidiera volver. un cordial saludo.
Patrice Perrotte Frontera
“DULCE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Tras nuestro paseo en el Tren de Sóller, teniamos claro que iríamos a comer a este restaurante tradicional del Puerto. Muy buena materia prima, pescados, arroces, entrantes originales, cocina mallorquina. Muy muy bueno. Excelente experiencia.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso y auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Un buen amigo me llevó a conocer este Rte. que sirve excelente pescado pero probamos un timbal de fideos con conejo que nunca olvidaré. La factura no pude verla porque fui invitado pero la carta contenía unos precios que la calidad de los platos hacía más que razonables. Chapeau por este Rte. familiar!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Gastronomia mallorquina con mucho gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Celebramos un banquete con un grupo. Os recomiendo el solomillo con foie, y de postre hay unas natillas espectaculares. La relación calidad precio es buena.

Visitado el febrero de 2013