“Excelente comida y excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 23 - USD 51
Cocina: Mediterránea
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente comida y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La comida fue grata y abundante. Una entrada de sardinas gabardina riquísimas, y después una zarzuela de pescado exquisita que no pudimos terminar por su abundancia.
Lugar agradable, con toques Del sur de Francia. Relación calidad-precio correcta.
Volveremos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
Mallorca
“De lo mejor en Port de Sóller”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El restaurante es uno de los emblemas gastronómicos de la zona, y no decepciona. Sus platos son los mejor presentados de toda la zona de la playa den Repic, no decepcionan, los pescados son excelentes. Además su reputación es bien conocida, tanto entre locales como visitantes.

Visitado el agosto de 2013
“buena comida,pesimo personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos comiendo al mediodia a finales de agosto, pedimos una mesa para dos fuera o dentro pero donde no diese el sol, porque soy alergica, la primera señora de media melena rubia que nos atendió si o si queria que nos sentasemos en una mesa donde en dos minutos daria el sol, yo le explique mi problema pero ella nada que nada, a lso dos minutos llegó otra señora de mediana edad con pelo corto y nos ofrecio su ayuda a las mil maravillas, la comida esta bien comimos pescado fresco, era muy bueno pero deberian poner un poco mas de acompañamiento un pequeño platito en forma de cuenco con ensalda para dos no nos llegó ni para probarla con lo que cobran por cada plato podrian poner mas "lechuguita"

Visitado el agosto de 2013
Alcudia, España
“la paella de marisco y pescado malisima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos en el restaurante El Canyis del Puerto de Soller y pedimos por recomendación la paella de marisco y pescado 25,50 por comensal carisima pero bueno si esta muy buena no me importa pagar, sin embargo les aseguró que es de las peores que he comido, esta pastosa y sin nada de sabor a marisco-pescado, con este precio debería haber llevado gambas de Soller frescas y ni eso estaban congeladisimas, al lado de nuestra mesa 4 señores pidieron también la misma paella, tuve suerte y los encontré por casualidad en la plaza de Soller les pedí que opinión tenían de la paella me dijerón lo mismo que mi novia y yo, una de las peores paellas y problamente la mas cara, eso si el postre una crema de vainilla con merengue extraordinaria repeti, así que yo francamente no os recomiendo la paella de marisco y pescado bajo ningún concepto, a también el trato y servicio de las dueñas exquisito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Oferta de pescado sin enseñarlo en una bandeja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Solicitado como entrante gambas de Soller a la plancha y nos sirvieron en una bandeja con un adorno de ensalada en el centro y pocas gambas, el pescado un cap roig y un gallo de san pedro, en una bandeja ya troceado y según lo ofertado no había la cantidad ofrecida, cuando pides unas gambas salen sin ensalada y minimo por persona una racion de cuatro a seis por persona aquí dos o tres máximo,el pescado escaso por lo facturado,yo no lo recomiendo ni pienso volver .

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Patrice P, Propietario en Restaurant Es Canyis, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Siento mucho que no le agradara nuestro establecimiento. Nuestras raciones de gambas son de 200 gramos y van de 6 a 8 piezas que para una persona esta bien pero para dos tal vez sea un poco justo, referente al pescado lo servimos desespinado para mayor comodidad de nuestros clientes. Respecto al precio el pescado lamentablemente su valor de mercado tambien es muy caro. Desde 1954 nuestra familia y nosotros buscamos la mayor satisfaccion de nuestros clientes y nos encantaria que decidiera volver. un cordial saludo.
Patrice Perrotte Frontera