“Amigos, en Pareja” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 111 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 31 - USD 39
Cocina: Mediterránea, Marisco, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior
Palma de Mallorca, España
“Amigos, en Pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Todo fue como siempre el servicio la comida y atención, siempre me han tratado con mucha profesionalidad, tanto las cenas como la comidas han estado a muy buen nivel, lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Pescado exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El restaurante está ubicado en la montaña del faro del puerto de Soller, con unas vistas magníficas. Si el tiempo acompaña comer en la terraza es un auténtico placer. Servicio muy correcto. La comida exquisita sabiendo en cada momento lo que estás comiendo. Para repetir.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Tanto tienes tanto vales "vergonzoso, humillante"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Compre un groupon para el restaurante faro, tuve que hacer la reserva con muchos meses de antelacion pues no habia fechas disponibles. El sitio es precioso y lo que se presentaba como una noche estupenda se convirtio en la peor de nuestras pesadillas. Teniamos reserva a las 20.30h , al llegar nos hicieron esperar en la terraza totalmente descubierta junto a otras dos parejas de las cuales una decidio marcharse pues llevaban mucho tiempo esperando, se hicieron las 22.00 horas y durante esa hora y media de espera a la intemperie, nadie se preocupo de nosotros sintiendonos totalmente ignorados. Pero cual fue nuestra sorpresa que de repente entraron dos parejas y directamente les dieron mesa, en ese momento ya indignadisimos fuimos a reclamar y para alucine nuestro nos dicen que esas personas tenian reserva,, y entonces..?¿ nosotros... que teniamos???? , por favorrrrr que verguenza¡¡¡ nunca me habia sentido de igual forma¡¡¡ , en definitiva les pedimos que nos devolvieran el cupon y nos fuimos..
Por lo que he podido ver no hemos sido los unicos en recibir semejante trato y pediria que groupon hiciera algo al respecto asi como al dueño de este restaurante que se abtenga de hacer ningun tipo de descuento si no esta dispuesto a cumplir con su palabra y a dar el mismo trato y respeto a todas las personas.

Visitado el mayo de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Pesimo no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Personal incompetente, prometen cosas que no se ajustan a la realidad, venden a traves de groupon.es para dar un servicio pesimo. Nos desatendió el propietario, de muy malas formas. No recomendable.

En ningun lugar de las condiciones ponia que no se aceptaban niños, ni siquiera nos dejó entrar.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
“Lugar precioso, buena comida y servicio excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Visitamos el local, por primera vez, con un bono de Groupon y no tuvimos ningún motivo de queja. La comida fue abundante y muy rica y el servicio inmejorable. El restaurante no es barato, pero la relación calidad-precio está bien.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente